SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa

Iniciado por Rayniel_Rodriguez, Abril 28, 2020, 04:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rayniel_Rodriguez

Denunciante: Rayniel Rodriguez
Denunciado: No lo se...
Razon: Bueno yo queria comprarme una NRG-500 asi que me compre unos 50 coins hace una semana, luego me compro la nrg(40 coins)  y me quedo con 10 coins. Ayer a eso de las 12 pm hasta las 1 o 2 am decidi instalarme un cleo que casi todos usan y ese cleo para funcionar tenias que instalar un nuevo servidor de samp y un nuevo gta que hasta el aspecto de como se veia Superdanova cambio. El velocimetro se veia mas oscuro se notaba mucho y hasta un .cs desconocido me tuve que instalar.El cleo que yo queria  seguia sin funcionar luego intente entrar denuevo al juego y no me dejaba decia algo como unacceptable nick name only use A-Z and 0-19 characters (como que no aceptaba el nombre y que use del 0-19 no es exactamente seguro asi pero era algo asi en un texto verde no le tome captura pensando que era un error)  (admin si quieres saber todo lo que descargue dm) luego me di por vencido ya que no me dejaba entrar al superdanova con todo eso que instale y luego instale el gta virgen nuevamente con el samp original y todo estuvo  bien el velocimetro se veia igual y todo igual y yo estaba en el hospital lv cuando me desconecte y apareci en sf casi por el aeropuerto no se como llegue ahi luego pongo /localizar para ver donde esta mi moto y dice no tienes ningun vehiculo y pongo /cosas y dice 0 coins cuando tenia 10 luego voy a ver el foro y dice que vendi mi nrg, clover (clover que compre para usar como espacio de maletero ya que la nrg solo tenia 2) y voy a log de acesos y veo 2 ips nuevas que entraron a mi cuenta (ninguna las voy a mostrar aca por seguridad admin si la quieren dm) luego hable con mucha gente y me entere que los cleos pueden tener keyloggers y creo que eso fue.Ay alguna forma de que puedan ver donde fueron mis coins que tenia y  de mi nrg y regresarmelas? Tenia 2k en el banco y hasta eso se llevaron lo dejaron en 0 y mi cuenta en 0 de $$ se llevaron todo. Ya cambie mi contra.

Pruebas : Log de accesos https://gyazo.com/4d46f7b57941aa61c63c620fae00dddf (La ip azul que comienza con 24 es la mia, las de rojos son las del intruso) y https://gyazo.com/9b0933e8c888a4190aa7d0c3276b928d  ( se ve donde vende la nrg pa conseguir 20 coins)

PD: Todavia sigo con mi cuenta porque no le puedieron cambiar la contraseña sin el email.

Jazmin_Horford

para q descargas boludeces, hay uno en el discord de sd2 ofreciendo "pack de cleos para pvp o subir fps" te pasa keylogger y dsp vende la cuenta por fb

Anthonny_Diego

Un "cleo desconocido" y lo instalas... Debes tener mucho cuidado con lo que descargas. Si quieres descargar un cleo tan solo es que descargues una vez, no más. Puedes pasarme el historial de accesos al privado.



Julio_Scherbakov

q tonto, ya los cleos desconocidos se hacen famosos por key y los descargan igualmente jaja

Ignacio_Hawke

JAJAJAJA Basicamente, violado virtualmente  :o :-*

JAJAJAJA



Eduard_Gonzalez

Estate atento con los que descargas, en tu caso paso por descargar un archivo no muy confiable que tenía keylogueer ocurrió el robo de tu cuenta, lamentablemente nosotros no nos hacemos responsables de estos casos, es tu cuenta debes saber cuidarla, reporte inválido.