SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

IMPORTANTE

Iniciado por Phillip_Statham, Enero 19, 2019, 02:24:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerardo_Villalobos




Mike_McFly

gabriel marqtines te respondo por aca yo tengo cheats, lo dije para ver que decia xavier porque me dijeron que el lo tiene, y si yo le decia que tenia (que no es verdad) pense que el me iba a decir que si tenia y lo iba a poner en el foro.

kratos_capone

antony me podes desbanear? ya saque todos los cheats...

Anthonny_Diego

Cita de: kratos_capone en Febrero 26, 2019, 04:41:05 PM
antony me podes desbanear? ya saque todos los cheats...
No hay 2da oportunidad para los Cheaters.



Reinaldo_Velasquez

Cita de: kratos_capone en Febrero 26, 2019, 04:41:05 PM
antony me podes desbanear? ya saque todos los cheats...

Lo unico que puedes hacer es pedir desban de ip y empezar de 0 (sin cheats).

La extraño, pero ya no está en este mundo:(


kratos_capone

paso algo con el servidor? no me deja entrar

Anthonny_Diego




kratos_capone

antony, me podes dar desban de ip?

rodrigo_capone

antony desbaneame. no es ningun cheats es un bug que hay en esa concecionaria.. si queres te lo muestro para que lo veas
..

rodrigo_capone

no entiendo porque ponen administradores que no son buenos para el server... te banean sin razon en vez de arreglar los bugs.

rodrigo_capone

phillips me das desban, me baneo britney el admin, pero no tengo cheats la concecionaria de sf esta bug, pueden sacar infernus sin pagar coins, etc, no es porque tenia cheats yo... hasta el mismo se fijo (osea britney) y me dijo que me tiene que desbanear alguien mayor como el dueño. apenas lo leas desbaneame porfavor..

rodrigo_capone

como puedo comunicarme con phillip statham?

Gerardo_Villalobos

Cita de: rodrigo_capone en Marzo 01, 2019, 10:59:25 AM
como puedo comunicarme con phillip statham?

Lo del bug del infernus ya me lo han enseñado el bug y si se puede es un bug pero lo aprovechaste  como transporte
2._Habla con phillip en el facebook .



rodrigo_capone

Cita de: Marcos_Alkaponis en Marzo 01, 2019, 11:23:34 AM
Cita de: rodrigo_capone en Marzo 01, 2019, 10:59:25 AM
como puedo comunicarme con phillip statham?

Lo del bug del infernus ya me lo han enseñado el bug y si se puede es un bug pero lo aprovechaste  como transporte
2._Habla con phillip en el facebook .
no lo use como transporte, sino que yo sabia que se te salia y queria ver hasta donde llegaba, y no sabia del bug me dijeron ahi cuando estaba en ese mismo momento, sino no hubiera abusado de ese bug.

Eduard_Gonzalez

Cita de: rodrigo_capone en Marzo 01, 2019, 03:35:16 AM
antony desbaneame. no es ningun cheats es un bug que hay en esa concecionaria.. si queres te lo muestro para que lo veas
..

si usas cheast te vi como usas RC varias veces para reparar una moto salias de la conquista con la moto y volvias con la moto en perfecto estado no cuentes historias