SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ESTAFA Jorge_Heidmann

Iniciado por Cami_Vinewood, Abril 03, 2020, 10:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cami_Vinewood

DENUNCIANTE : YO
DENUNCIADO : Jorge_Heidmann
PERFIL FORO : https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9037

RAZON : bueno resulta que yo estaba buscando quien me vendiera coins , (nunca antes habia comprado y no se como es el metodo de venta) bien me llama este sujeto jorge y me dice que me vende 1 coins a 105 k y el otro  me lo vendia si tenia farmacos , piezas , coca , le dije que si que tenia 100 farmacos , 40 de coca y 18 piezas, bien me dijo que si y que nos encontramos en sanfierro y le dije que si , pero primero le dije que yo hiba a tomar ss para evitar problemas y me dijo que si , al llegar dijo que le pasara la coca , farmacos y piezas y los 105 k y el me pasaba los 2 coins , le di todo y al momento de darle la plata se puso el afk y  se luego ya no esta , en ese momento se me cae la net , relogeo y el usuario no estaba en linea

se ve claro su forma de estafar , ya mis cosas no las recuperare con tanto esfuerzo reuniendo para comprar coins y me sentí que perdí todo este tiempo invertido
QUIEN SABE A CUANTOS MAS HA ESTAFADO ASI ES TRISTE VER QUE ESTO PASE

PRUEBAS



















Ben_Jhonson

Faltarían pruebas sobre el TAB, saber si se retira verdaderamente.

Jazmin_Horford


Cami_Vinewood


Julio_Scherbakov


Cami_Vinewood


Khaly_Mashlowheet

Quedas advertido por uso de Fps Unlock, es un cleo prohibido y si llegas a ser sorprendido una próxima vez usándolo serás baneado.


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Dante_Hoffman

Cita de: Marga en Abril 04, 2020, 01:09:34 AM
Quedas advertido por uso de Fps Unlock, es un cleo prohibido y si llegas a ser sorprendido una próxima vez usándolo serás baneado.
Una pregunta ¿y eso que dijeron antes de que apartir de 140 FPS se baneara ya lo quitaron?

Cami_Vinewood

#8
 ::)

Patrick_Rios

el denunciado tiene 24 horas para darte los dos coins o devolverte las cosas, de lo contrario tendrá una grave sanción.

Cami_Vinewood

Cita de: Patrick en Abril 04, 2020, 03:29:36 PM
el denunciado tiene 24 horas para darte los dos coins o devolverte las cosas, de lo contrario tendrá una grave sanción.

Hasta esta fecha el estafador no me ha devuelvo nada es mas ni lo e visto conectado, ya abra pasado las cosas a otra acc. /Ban

airs_ito

Cita de: Marga en Abril 04, 2020, 01:09:34 AM
Quedas advertido por uso de Fps Unlock, es un cleo prohibido y si llegas a ser sorprendido una próxima vez usándolo serás baneado.
no que de 160 era ban XD?

Whysyth_Lopehandia


Anthonny_Diego