SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Galería] Mascotas

Iniciado por Raymond_Brooklyn, Marzo 29, 2020, 08:33:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raymond_Brooklyn



Galería de fotos de las mascotas de los usuarios del servidor Roleplay 2 de SuperDanova
Está será una galería de fotografías donde sí desean compartir imágenes de sus mascotas al público, adelante.


Formato*

Nombre de tu mascota:

Anexar 3 fotografías como máximo:

Una breve historia sobre tu mascota (¿raza?, ¿Cómo lo conociste?, etc. Totalmente opcional este campo):


Reglas: No colocar imágenes troll o algo que no tenga absolutamente nada que ver con el tema, seguir el formato anterior y como máximo colocar hasta 3 imágenes, pueden dar sus opiniones acerca de la mascota del usuario citando el comentario de este.




Aquí empiezo yo


Nombre: Mega

Fotos:







Pueden continuar si así lo desean...


Ben_Jhonson

Lastima que mis mascotas viene, se roban el queso y se van ._.

Lucas_Diamond

Cita de: Jesus_King en Marzo 29, 2020, 08:33:27 AM


Galería de fotos de las mascotas de los usuarios del servidor Roleplay 2 de SuperDanova
Está será una galería de fotografías donde sí desean compartir imágenes de sus mascotas al público, adelante.


Formato*

Nombre de tu mascota:

Anexar 3 fotografías como máximo:

Una breve historia sobre tu mascota (¿raza?, ¿Cómo lo conociste?, etc. Totalmente opcional este campo):


Reglas: No colocar imágenes troll o algo que no tenga absolutamente nada que ver con el tema, seguir el formato anterior y como máximo colocar hasta 3 imágenes, pueden dar sus opiniones acerca de la mascota del usuario citando el comentario de este.




Aquí empiezo yo


Nombre: Mega

Fotos:







Pueden continuar si así lo desean...


ke bonita :3

steph_twonight

Cita de: Jesus_King en Marzo 29, 2020, 08:33:27 AM


Galería de fotos de las mascotas de los usuarios del servidor Roleplay 2 de SuperDanova
Está será una galería de fotografías donde sí desean compartir imágenes de sus mascotas al público, adelante.


Formato*

Nombre de tu mascota:

Anexar 3 fotografías como máximo:

Una breve historia sobre tu mascota (¿raza?, ¿Cómo lo conociste?, etc. Totalmente opcional este campo):


Reglas: No colocar imágenes troll o algo que no tenga absolutamente nada que ver con el tema, seguir el formato anterior y como máximo colocar hasta 3 imágenes, pueden dar sus opiniones acerca de la mascota del usuario citando el comentario de este.




Aquí empiezo yo


Nombre: Mega

Fotos:







Pueden continuar si así lo desean...


Belleza

Giorgio_Lezard

¿Cuenta si mi mascota solo aparece en las noches? ._.

Shift_Srayzdiedx

Les Presento a mis 2 mascotas:
La negrita osi

y la yaki :O

Raymond_Brooklyn

Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 29, 2020, 08:37:41 AM
Lastima que mis mascotas viene, se roban el queso y se van ._.

jaja

Raymond_Brooklyn


Raymond_Brooklyn

Cita de: Jorge_Fidanzatti en Marzo 29, 2020, 01:32:15 PM
Les Presento a mis 2 mascotas:
La negrita osi

y la yaki :O


creo q me enamore <3

Ben_Jhonson


Raymond_Brooklyn


Giorgio_Lezard


Ben_Jhonson


Jazmin_Horford

y si mi mascota se llama kenny ackerman igual cuenta?

Giorgio_Lezard

Cita de: OscurKz_Moretti en Marzo 29, 2020, 06:02:51 PM
y si mi mascota se llama kenny ackerman igual cuenta?

Algo anda mal :v