SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Notícia] Laboratorio fundido

Iniciado por Tobias_Etian, Marzo 29, 2020, 01:55:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tobias_Etian

*Se mostraría el logo de noticias de CND y sonaría la música de presentación*


Director Eduard: estamos al aire en 3...2...1...YA!

*las luces se prenderían*

*las cámaras se enfocarían al estudio y los micrófonos se prenderían*

*la música de presentación terminaría*

Tobías: muy buenas noches a todos nuestros televidentes del Canal de Noticias Danova. Soy el nuevo practicante, Tobías Etian, informándoles sobre el día a día el estado de San Andreas y esperando que estén atentos a lo que se hablará ésta noticia, tratada de un laboratorio cerrado, y sin más nada que decir, vamos con el contenido...

*la escena cambiaría hacia un vídeo de un tal laboratorio



Tobías: Pues bien, como se puede apreciar, el laboratorio trabajaba en los casos, de contagios, hacían remedios, jarabes, etc, muchas cosas concurrían allí adentro dentro del lugar, nunca se dijo la explicación de porque cerró las puertas, bien que sabemos, era uno de los más buenos laboratorios, en trabajos de experimentos, y bien, seguimos...

*La escena cambiaría a otra parte distinta del laboratorio*



*La escena cambiaría a otra parte distinta del laboratorio*



Tobías: Lo más triste de esto, es que la antena digital de todo San Fierro, con 100 MB de potencia, dejó el funcionamiento correctamente, ya que no tenia atención técnica de expertos, y los electricistas no tienen el permiso exacto para tocar, reparar la antena, así que dejo su servicio.

*La escena cambiaría a otra parte distinta del laboratorio*



Tobías: Bien, pasamos a otro lado del lugar, a la parte de 3 depósitores del lugar, bien, aquí se encargaba la maquina hacer de que haya buena señal, buena electricidad, buen servicio para ser más especifico, pero hasta cierto punto, nunca nadie, supo lo que se compone allí adentro real mente, supuesta mente era para tener un buen servicio, pues bien, vamos a examinar mas...

*La escena cambiaría a otra parte distinta del laboratorio*



Tobías: Examinando bien el lugar, encontramos con mi equipo de CND, una puerta, que no se sabe a que trama esto, pues tenemos un vídeo de un ex-empleado del laboratorio, con ello, vamos con él, "Daniel Safari"...

*La escena cambiaría a una persona, en forma vídeo*

*Se empezaría a transmitir el vídeo de la persona*

Ex-empleado: Buenas tardes, noches, me presento, mi nombre es Daniel, pues bien, CND me pidió que narre un poco sobre lo que sé de el mismo laboratorio, así que... Aquí voy... En el laboratorio se trabaja estudios, de cualquier hospital, que traía casos así de manera extraña, como el COVID-19, que se llevo a cabo aquí, dentro del laboratorio, luego de unos meses, hubo unos inconvenientes con una empresa, y el laboratorio, hasta que se aguantó como los conflictos que se pasaban unos meses, pon que 2 meses, 3, hasta que empezaron los empleados, a dejar de trabajar, renunciar, e irse por su misma cuenta, y hasta que un día... Se fundió, y quedo como está ahora, todo abierto, vidrios rotos, sin nada, y como ya no tenían nada cerraron sus servicios, y la antena digital, que eso si fue doloroso para algunas personas, pero bueno, nunca se sabrá la razón de que porque los empleados renunciaban, o no trabajan, desde que empezó ese conflicto, influyeron cosas raras en el laboratorio, hasta fundirse, como ahora, bien, sin más que decir, un gusto participar, gracias.

*Se dejaría de transmitir el vídeo de la persona, y pasaría a cambiarse a grabaciones del CND*

*Se cambiaría la escena a una parte distinta del laboratorio*



Tobías: La verdad que, todo un tema, pero, me impresionó, ya que el apoyo de personas que tenia el laboratorio, ¿Para fugarse? Muy raro la verdad, pero bueno, que lastima, y así como dijo Daniel, el ex-empleado del lugar, se fundió, nunca cerró por motivos inconvenientes o algo por el estilo, pero bueno, que se le va hacer, gracias a Daniel por su participación, saludos...

*Se cambiaría la escena a una parte distinta del laboratorio*



Tobías: Pues interesante lo que sucede en las calles de San Fierro, pero, aquí no termina, intentare sacar más información...Pero sin más nada que decir, me despido, y mi equipo de CND, buenas noches, gracias por tomar su tiempo, en ver nuestra notícia.

*la música de cierre sonaría*

Director Eduard: Fuera cámaras, luces, micrófonos.. AHORA!

*las cámaras se apagarían y los micrófonos se apagarían*

*se mostraría el logo de entrevistas de CND y las luces se apagarían*






Gerardo_Villalobos




Giorgio_Lezard


Eduard_Gonzalez


Mateo_Souza

Buena noticia. Lo único que volviste a poner "se mostraría el logo de entrevistas de CND", cambia eso y está hecha.

Tobias_Etian

Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 29, 2020, 03:11:52 AM
Buena noticia. Lo único que volviste a poner "se mostraría el logo de entrevistas de CND", cambia eso y está hecha.

Dice noticias >:V





Raymond_Brooklyn


Tobias_Etian

Cita de: Jesus_King en Marzo 29, 2020, 05:05:57 AM
Rompiendola rey, excelente!

Grax primo, por el apoyo, grax a todos <3





steph_twonight


Mateo_Souza

Cita de: Tobias_Etian en Marzo 29, 2020, 04:10:39 AM
Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 29, 2020, 03:11:52 AM
Buena noticia. Lo único que volviste a poner "se mostraría el logo de entrevistas de CND", cambia eso y está hecha.

Dice noticias >:V

Me refiero al /do *se mostraría el logo de entrevistas" a lo último, dice "entrevistas" y es una noticia. Notinojes :<

Oliver_Jayce

Emancipado de nuestra esclavidad mental!


Tobias_Etian

Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 29, 2020, 02:10:39 PM
Cita de: Tobias_Etian en Marzo 29, 2020, 04:10:39 AM
Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 29, 2020, 03:11:52 AM
Buena noticia. Lo único que volviste a poner "se mostraría el logo de entrevistas de CND", cambia eso y está hecha.

Dice noticias >:V

Me refiero al /do *se mostraría el logo de entrevistas" a lo último, dice "entrevistas" y es una noticia. Notinojes :<

Es porque lo hice, como que para que despues de la noticia, siga una entrevista o algo xD





Mateo_Souza

Cita de: Tobias_Etian en Marzo 29, 2020, 04:32:29 PM
Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 29, 2020, 02:10:39 PM
Cita de: Tobias_Etian en Marzo 29, 2020, 04:10:39 AM
Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 29, 2020, 03:11:52 AM
Buena noticia. Lo único que volviste a poner "se mostraría el logo de entrevistas de CND", cambia eso y está hecha.

Dice noticias >:V

Me refiero al /do *se mostraría el logo de entrevistas" a lo último, dice "entrevistas" y es una noticia. Notinojes :<

Es porque lo hice, como que para que despues de la noticia, siga una entrevista o algo xD

A :v

Giorgio_Lezard

Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 29, 2020, 04:46:52 PM
Cita de: Tobias_Etian en Marzo 29, 2020, 04:32:29 PM
Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 29, 2020, 02:10:39 PM
Cita de: Tobias_Etian en Marzo 29, 2020, 04:10:39 AM
Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 29, 2020, 03:11:52 AM
Buena noticia. Lo único que volviste a poner "se mostraría el logo de entrevistas de CND", cambia eso y está hecha.

Dice noticias >:V

Me refiero al /do *se mostraría el logo de entrevistas" a lo último, dice "entrevistas" y es una noticia. Notinojes :<

Es porque lo hice, como que para que despues de la noticia, siga una entrevista o algo xD

A :v

Ya estas viejita para pensar bien