SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

baneo erroneo, creo

Iniciado por leinahtan_notsgnik, Marzo 28, 2020, 02:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leinahtan_notsgnik

Nombre: nathan_rykzart
Reporte: me banearon erroneamente
Sucedido: pasa qué me di bala con los policias y morí, el policia(admin) me esposo y luego solo me quede viendo el móvil esperando que me llevaran a la comisaria y de repente estaba baneadoxd, supongo que el admin que lo hizo tiene pruebas de el porqué me baneó, ¿no?
Pruebas/Screnshot:

Ben_Jhonson

Falta de pruebas, si es necesario un video.

Mateo_Souza

Y las pruebas? Sin pruebas no podes hacer nada bro

Obblyths

Na-nathaniel chaaaan nooooooo. :'(

leinahtan_notsgnik

Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 28, 2020, 02:57:13 PM
Y las pruebas? Sin pruebas no podes hacer nada bro
pruebas de qué, si ahí se ve que estoy esposado gilaso, si estoy esposado imposible que pueda moverme o abusar de anim, el admin dijo tener pruebas de lo que hice, así que quiero verlas poxd

Mateo_Souza

Ah po perdón xdd no me salia la SS mala mía jeje. :> en cuanto a tu kilombo el baneo supuestamente por "Abusar de animación externa" (aprovecharte de algun cleo de animación para moverte estando esposado). Cabe esperar k el akmin k te baño dé sus pruebas.

steph_twonight

Tu baneo no fue por anim externas creo, ya que si no me equivoco decía sólo "Cheats", si te baneo Fernanda seguro te presenta pruebas

airs_ito

Cita de: Ryan_Loc en Marzo 28, 2020, 03:29:51 PM
Tu baneo no fue por anim externas creo, ya que si no me equivoco decía sólo "Cheats", si te baneo Fernanda seguro te presenta pruebas
en la imagen del baneo dice 7 días: abusar animacion externa xd

Giorgio_Lezard

Espera la respuesta de un administrador, pero no esta clara la imagen

steph_twonight

Cita de: Luar_Lopehandia en Marzo 28, 2020, 03:50:27 PM
Cita de: Ryan_Loc en Marzo 28, 2020, 03:29:51 PM
Tu baneo no fue por anim externas creo, ya que si no me equivoco decía sólo "Cheats", si te baneo Fernanda seguro te presenta pruebas
en la imagen del baneo dice 7 días: abusar animacion externa xd
No me cargaba la imagen JAJSJSJ

SAMIR_AREOSTEGUI

Cuando estás esposado no podes usar animaciones, usaste la animación de borrar + 0 (te golpee para tomar capturas y se acomodó nuevamente tu PJ), te permite mover la cámara y mover el personaje también, creo que ya sabes bien que la usaste, si es necesario subiré pruebas, no creo que haga falta.

leinahtan_notsgnik

#11
Cita de: Alessandro en Marzo 28, 2020, 04:32:50 PM
Cuando estás esposado no podes usar animaciones, usaste la animación de borrar + 0 (te golpee para tomar capturas y se acomodó nuevamente tu PJ), te permite mover la cámara y mover el personaje también, creo que ya sabes bien que la usaste, si es necesario subiré pruebas, no creo que haga falta.
subilas amigo quiero verlas, usando la animación solamente te permite mover la cámara y ROTAR el personaje, ¿que ventaja me daria el hecho de mover la cámara y el poder rotar el personaje estando ESPOSADO, sabiendo que esposado no puedo hacer absolutamente NADA así utilice toda las animaciones existentes

SAMIR_AREOSTEGUI

Acá te dejo las pruebas y cierro reporte.

1-
Acá se puede ver que el torso del PJ está hacia atrás como lo hace con la animación ya nombrada.






2-
Acá cuando te golpee el torso del PJ volvió a estar como debería.




3-
Acá moviste el PJ hacia los lados, cosa que pasa cuando se usa una animación esposado.





Reitero, no se puede usar animaciones estando esposado.