SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿ ASZ ?

Iniciado por Oliver_Jayce, Marzo 28, 2020, 12:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oliver_Jayce


Nombre: Oliver Jayce
Reporte: Error de sancion
Sucedido: Bueno yo estaba trabajando normalmente, mientras fuera del juego estaba buscando musica para escuchar mientras camionaba, cuando de repente me sancionaron por supuesto AZS y honestamente solo estaba trabajando y no entendi el contexto de la situacion. y me gustaria saber. Ademas quiero recalcar que queria postularme para las convocatorias SAPD y ahora por tener una sancion no podré hacerlo.. y me angustia y me genera mucha impotencia ya que solo intento hacer las cosas bien.


Emancipado de nuestra esclavidad mental!


Oliver_Jayce

Por qué me hacen esto? Solamente quiero trabajar yo no molesto a nadie! Solamente quiero trabajar ahorrar dinero y tener buena conducta para poder postularme a SAPD  :'( :'( :'( :'( :'(
Emancipado de nuestra esclavidad mental!


Mateo_Souza

Tranqui master, una sanción no te restringe de ser SAPD. En cuanto a tu problema, recomiendo que des mas pruebas para que te lo validen.

Oliver_Jayce

Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 28, 2020, 12:45:24 AM
Tranqui master, una sanción no te restringe de ser SAPD. En cuanto a tu problema, recomiendo que des mas pruebas para que te lo validen.

En el foro subieron los requisitos y dice que tiene que haber un lapso de 3 semanas sin ninguna /San .. :'(
Emancipado de nuestra esclavidad mental!


Mateo_Souza

Si, pero podes hacer el CV con 3 semanas de antiguedad desde ahora, lo único trata de que no te vuelvan a sancionar xd

Giorgio_Lezard

Intenta no ser sancionado [Así tendrás mayor probabilidad de quedar]

Jazmin_Horford


SAMIR_AREOSTEGUI

Te querían asaltar y te metiste en el recinto de camioneros, cierro.