SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

No puedo entrar al servidor

Iniciado por Jared_Elguezabal, Marzo 27, 2020, 04:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jared_Elguezabal

Desde hace 2 dias estoy intentando entrar al servidor y no me deja uso la ip privada o la ip normal del server y no me carga ninguno de los 2 roleplay solo me carga el freeroam que puedo hacer?

Mateo_Souza

¿Que mensaje te da al entrar?

Jared_Elguezabal

Simplemente no me carga el server y si me meto asi me sale "The server didn't respond. Retrying Connecting to 167.114.127.18:7777..."

Patrick_Rios

Buenas caballero, ¿usted está ingresando con el modo privado?

Jared_Elguezabal

Si, lo intente muchas veces y espere como 30 minutos en algunas ocasiones pero no funciona no se que mas intentar

steph_twonight

Yo tenía el mismo problema en el SD2, lo que hice fue reiniciar router pretendiendo cambiar IP, sino intenta entrar con un VPN.

Jared_Elguezabal


Jared_Elguezabal

pero tu ryan como lo solucionaste usaste VPN o reiniciando el router?

steph_twonight


steph_twonight

Cita de: Jorge_Elguezabal en Marzo 27, 2020, 08:22:06 PM
pero tu ryan como lo solucionaste usaste VPN o reiniciando el router?
Reiniciando el router

Patrick_Rios

prueba reiniciando el modem y pc, luego prueba con ip privada.

airs_ito

ingresa con el acceso privado, cuando pones que te guarde la IP automáticamente en tus favoritos revisa bien te dira "rp122...." el 122 cambialo por 222 o el número que te de el sistema.

Mateo_Souza

Proba como dice Ryan, con un VPN o reiniciando router, las veces que me tiró ese problema probé así y funcionó.

Jared_Elguezabal


Jared_Elguezabal

#14
Pero anoche estaba igual y me puse a jugar a sdf y como a la hora volvi a intentar  y si me dejo, no sera un baneo de ip o algo por el estilo?