SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Adiós :(

Iniciado por Nathan_Cruz, Marzo 26, 2020, 06:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nathan_Cruz

Hola, Bueno muchos ya me conocen, bueno iré al grano dejare de jugar un tiempito ya que mi pc esta presentando problemas con el teclado y es de que cuando juego samp, aveces no me funcionan las letras "S" "D" "F" "K" "L" "Ñ" "J", no se que sera pero me esta dañando el teclado lentamente, el teclado casi nunca falla cuando no entro a samp pero cuando empiezo a jugar no se pero no puedo usar esas teclas, no solo con samp también gta history, dejare de jugar unas semanas para ver si, se me acostumbra el teclado o ver si es que también se esta dañando sin jugar gta, si es asi dejare de jugar unos meses ya que no tengo como conseguir un teclado nuevo, pero si veo que el teclado no falla para nada volveré con un gta de bajos recursos que me estoy haciendo, bueno chicos los extrañare este corto plazo que no estaré

No es un adiós es un hasta pronto  :'(


Dwayne_Castillos


Julio_Scherbakov

Suicidio : ¿Causa? No puede jugar samp

Nathan_Cruz

Cita de: Julio_Scherbakov en Marzo 26, 2020, 07:24:34 PM
Suicidio : ¿Causa? No puede jugar samp

Por mi teclado, cuando juego tengo problemas, hasta los momentos no e jugado y no e tenido ningún problema, ademas voy un poco mal en los estudios ya que este juego me a viciado mucho, tratare de postular me a Sapd, mientras escribia esto tuve problemas con el Teclado :C

Giorgio_Lezard


Dillom_BrofIovski


Josej_KrvthzghON

King's


steph_twonight


Christian_Kendrick


Raymond_Brooklyn

Compra un teclado ext. o sino una solución temp. agrega las teclas que te fallen como macros, a mi me falla la "A", uso CTRL + B para añadirla, CTRL + Dir. Izq para suprimir, ya que la tecla delete me falla también, xD

Con el HotKeyBoard Pro, claro.

Si no sabes como, chau :v

Raymond_Brooklyn

O también puedes configurar la asignación de acciones para las teclas desde los ajustes del juego.

Si te falla la "S" y la "D", puedes cambiar tus teclas de movimiento de PJ a "T" "F" "G" y "H", depende tu comodidad...

Nathan_Cruz

Cita de: Jesus_King en Marzo 27, 2020, 02:00:58 AM
Compra un teclado ext. o sino una solución temp. agrega las teclas que te fallen como macros, a mi me falla la "A", uso CTRL + B para añadirla, CTRL + Dir. Izq para suprimir, ya que la tecla delete me falla también, xD

Con el HotKeyBoard Pro, claro.

Si no sabes como, chau :v
















No mames sos un genio ameoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Christian_Kendrick

Cita de: Nathan_Cruz en Marzo 29, 2020, 10:23:20 PM
Cita de: Jesus_King en Marzo 27, 2020, 02:00:58 AM
Compra un teclado ext. o sino una solución temp. agrega las teclas que te fallen como macros, a mi me falla la "A", uso CTRL + B para añadirla, CTRL + Dir. Izq para suprimir, ya que la tecla delete me falla también, xD

Con el HotKeyBoard Pro, claro.

Si no sabes como, chau :v
















No mames sos un genio ameoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Entonces volveras? :u

Shift_Srayzdiedx

Cita de: Carlos_Osorio en Marzo 29, 2020, 10:33:02 PM
Cita de: Nathan_Cruz en Marzo 29, 2020, 10:23:20 PM
Cita de: Jesus_King en Marzo 27, 2020, 02:00:58 AM
Compra un teclado ext. o sino una solución temp. agrega las teclas que te fallen como macros, a mi me falla la "A", uso CTRL + B para añadirla, CTRL + Dir. Izq para suprimir, ya que la tecla delete me falla también, xD

Con el HotKeyBoard Pro, claro.

Si no sabes como, chau :v
JAJA















No mames sos un genio ameoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Entonces volveras? :u

Stiven_King

#14
Da, y yo pense que seriamos SAPD juntos. :'( :'(

Ojalá lo arregles pronto, falta 1 semana para las convos.