SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

"CK2" = Deus Anthony

Iniciado por Antonela_Charpentier, Marzo 22, 2020, 06:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonela_Charpentier

*Reflectores encendidos, darían un tono de luz adecuado al auditorio*

*El equipo de producción estaría listo para comenzar la transmisión*

*Comienza la transmisión*



[Julio] Buenas tardes ciudadanos de San Andreas, Soy Julio Scherbakov, Periodista de CND y en el día de hoy veremos un impactante
suceso que paso en esta mañana en el puerto central de Los Santos, veremos.



*Cambiaría la escenas al lugar de los hechos*

*La cámara enfoca directamente al reportero, la misma comenzaría a transmitir la imagen*


"Reportero" Buen día tengan todos, en esta mañana le traemos una noticia de ultima hora, una Mujer muere ahogada en el puerto
de pesca de Santa Maria Beach, la mujer tiene como nombre "Deus Anthony", hasta los momentos no se conoce el origen del por
que la mujer se encontró en esta condiciones, pero al parecer fue un suicidio. Indagando un poco en el asunto, disidimos
entrevistar a el encargado del muelle el señor; Tomer Hawks, mas conocido como "El Viejo". Señor Hawks, que tiene para decirnos ante este suceso.



*Cambiaría la imagen al señor Hakws*


"Señor Hawks" Buen día, en la mañana me encontraba yo en mis labores de supervicion hacia el muelle, cuando me encuentro con el
cuerpo sin vida de esta joven.

"Reportero" Cree usted que se trate de un suicidio, o mas bien un ajuste de cuentas

"Señor Hawks" Bueno al parecer fue un suicidio, ya que no se encontraron resto de sangres, o heridas en el cuerpo de la difunta.

"Reportero" Gracias por su información.




*Cambiaria la escena al reportero*

"Reportero" En otras noticias un container de comida llego a este mismo puerto, esto con el fin de combatir la escacez de alimento...
MASTURBANDA $GVNG$