SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] ¿Cómo robar?

Iniciado por Giorgio_Lezard, Marzo 21, 2020, 12:09:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Giorgio_Lezard




Buenas tardes a toda la comunidad de SuperDanova hoy les traigo una guía de cómo evitar "Sanciones" u reportes de "AR" ¡Espero qué les ayude!



1. Lo primero que deben saber que para un rol se utiliza el /Me [Acciones] | /Do [Entorno].

2. Uso de /Me [Acciones] = El ( /Me ) se utiliza primeramente para rolear acciones de tu personaje cómo por ejemplo: "Antonio_Osoriio rápidamente lleva su diestra hacia el bolsillo de su pantalón"

3. Uso correcto del /Do [Entorno] = El ( /Do ) se utiliza para definir entornos u terminar una frase del ( /Me ) cómo por ejemplo: "Se podrá ver un cuarto con dos sujetos discutiendo dentro de ella en esta misma se encontraría Antonio Osoriio"

°Eso es lo básico qué debemos de saber°



Paso número 2.

*Para iniciar un rol de asalto necesitaremos personas que rolen en todo momento.

Narración: Supongamos que van 4 sujetos armados y enmascarados en un sultan negro.

¡Alto esto es un asalto detenga el vehículo y salga con las manos en arriba! [Recomendable]

[Victima] Tranquilos, tomen todo lo que quieran pero no me maten.

"Se podrá ver cuatro sujetos enmascarados y ultra-mente armados y con sus armas listas para disparar" ( Do )

[Asaltantes] ¡Danos todo el dinero ahora mismo o morirás!

"Nombre_Apellido rápidamente lleva ambas manos a sus bolsillo y seguidamente retira todo artefacto y dinero" ( Me = Victima )

[Asaltantes] ¡Entregamelo en la mano hijo de....!

[Victima] ¡Si si! Tome |-Diría con con sudor en su frente-|
( /Dardinero [ID] [Cantidad] )

[Asaltantes] ¡Ahora lárgate y si avisas a la policía te buscaremos y te mataremos!

*En fin algo así aunque sea simple pero para que no los sancionen por "AR" y para los asaltantes sigan rol y no cometan "ER"

°Aviso, no es necesario matar a un persona después de ya haberte entregado el dinero°




Paso número 3

*Es necesario saber esto para no ser sancionado "Pg2"

Narración: Supongamos que un sujeto esta asaltando a una persona y...

"Nombre_Apellido bruscamente con ambas manos revisa al sujeto de pie a cabeza" [Asaltante]
"Este encontraría una suma de $150.000 los cual los tendría en el bolsillo derecho. [Asaltante] [PG2]

Hay ya vamos un punto de Pg2: Uno no puede rolear entornos ajenos ya sea de "Se podrá ver la victima muy nerviosa ( Cuando aveces no lo esta )



¿Como evitar el Pg2?

Re: Para evitar cometer un acto se Pg2 simplemente no interactues con el "Personaje o cuya cosa tendría en el"




Rol de asaltante sin cometer PG2

"Nombre_Apellido rápidamente con ambas manos revisa los bolsillos del sujeto. [Asaltante]
¿Qué encontraría "Nombre_Apellido"[Asaltante]

En ese momento es donde la victima del robo tiene que responder según lo que tenga o posea.

"Este encontraría un teléfono y un $1.500"[Victima]




¡Espero que les allá gustado la guía ( El rol de asalto es para que se den una idea ) Adiós!

1. [Guía] Niveles - Y más información

2. [Guía] Evitar Robos - Estafas

3. [Guía] Uso del "IC - OOC" [Para nuevos]

Mateo_Souza

Buena guía para evitar PG2 y ER.

Giorgio_Lezard


Mateo_Souza


Alesky_Markiewicks

Donde quedan las casas de robo en las venturas?

steph_twonight


Jazmin_Horford


Giorgio_Lezard


Raymond_Brooklyn


Christian_Kendrick


Miguel_Cruz

Está guía ya no sirve: PG2 murió :'v

Giorgio_Lezard


Mateo_Souza

Veo que PG2-kun ya no sirve así que la guía quedó mas inútil que yo.

steph_twonight


Jazmin_Horford