SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ROBO DE ARMA [SOY REGREEEEEEEEEEEN POR QUE ISE ESO??]

Iniciado por Saul_Fernando, Marzo 20, 2020, 12:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saul_Fernando

Nombre:El saul xd
Denunciado:Josue_Nuez
Perfil:https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=8336
Sucedido:Puse un anuncio de que vendia armas y me llama este sujeto a decirme que me compra 2 m4 por 1 coin y que me diera una de una vez y me daba el coin y despues le daba la otra para conquistar yo le dije que ok el me dijo que lo viera en trailero y fuí pa lla, al llegar salimos de la zs y aqui es donde demuestro que mi ultima maldita neurona se me acabo por que el maldito me dijo que pusiera el cmd /vender m4 id 1 coins y lo puse y en vez de venderlo por un coin lo vendi por un dolar. reaccione a tiempo y salí pero al entrar el maldimamaguebo puso /aceptar arma y me la robo (yo pense que ya no podia comprarla despues del relog)
despues agarro su dft 30 se acerco a mi y me dijo m4 gratis jaja y se fue
Pruebas(lamentablemente la unica que agarre a tomar fue esta foto pero se ve que dice m4 gratis ajjjks): https://imgur.com/a/cJf4nz3

Ben_Jhonson

Es tu responsabilidad vender armas al precio, se ve que le das la M4 gratuita y no veo que el te haga algo o te insista en venderla tan bajo precio.

Saul_Fernando

Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 20, 2020, 01:57:44 PM
Es tu responsabilidad vender armas al precio, se ve que le das la M4 gratuita y no veo que el te haga algo o te insista en venderla tan bajo precio.

La vendi a 1 por que el mmgvo me dijo que pusiera el cmd /vender m4 id 1 coins y lo puse y salio a 1 dolar por eso me estafo

Miguel_Cruz

Cita de: Saul_Fernando en Marzo 20, 2020, 02:10:11 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 20, 2020, 01:57:44 PM
Es tu responsabilidad vender armas al precio, se ve que le das la M4 gratuita y no veo que el te haga algo o te insista en venderla tan bajo precio.

La vendi a 1 por que el mmgvo me dijo que pusiera el cmd /vender m4 id 1 coins y lo puse y salio a 1 dolar por eso me estafo
Como ya dijo mi amigo Ryder, eres responsable de tus ventas, además tienes que tener información de los comandos.

Mateo_Souza

Acá fue mala tuya, ya que desconocías de la manera en que funcionaban los comandos. Te recomiendo usar /comandos para saber como funcionan.

Saul_Fernando

Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 20, 2020, 02:27:09 PM
Acá fue mala tuya, ya que desconocías de la manera en que funcionaban los comandos. Te recomiendo usar /comandos para saber como funcionan.
Fue la cosa mas verde que ise en mi vida ADEMAS sabiendo que pude salvar el arma si solo ubiese esperado unos 3 o 5 minutos pa que se fuera el csm ese :(


Ben_Jhonson

Es logica amigo, ¿vender 1 arma a 1 coins? eso es no estudiar física amigo.
Solo hay una SS, y no veo que el acusado te diga que uses /vender arma a un coins, tu solito la vendiste, no te hagas.

Dante_Hoffman

Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 20, 2020, 04:29:47 PM
Es logica amigo, ¿vender 1 arma a 1 coins? eso es no estudiar física amigo.
Solo hay una SS, y no veo que el acusado te diga que uses /vender arma a un coins, tu solito la vendiste, no te hagas.

¿Física? WTF

Ben_Jhonson

Cita de: Dante_Hoffman en Marzo 20, 2020, 04:34:56 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 20, 2020, 04:29:47 PM
Es logica amigo, ¿vender 1 arma a 1 coins? eso es no estudiar física amigo.
Solo hay una SS, y no veo que el acusado te diga que uses /vender arma a un coins, tu solito la vendiste, no te hagas.

¿Física? WTF
sisa  8) 8) xdd

Dante_Hoffman

Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 20, 2020, 04:36:36 PM
Cita de: Dante_Hoffman en Marzo 20, 2020, 04:34:56 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 20, 2020, 04:29:47 PM
Es logica amigo, ¿vender 1 arma a 1 coins? eso es no estudiar física amigo.
Solo hay una SS, y no veo que el acusado te diga que uses /vender arma a un coins, tu solito la vendiste, no te hagas.

¿Física? WTF
sisa  8) 8) xdd
¿qué tiene que ver la física con que el men sea verde y le hayan engañado?

Saul_Fernando

Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 20, 2020, 04:29:47 PM
Es logica amigo, ¿vender 1 arma a 1 coins? eso es no estudiar física amigo.
Solo hay una SS, y no veo que el acusado te diga que uses /vender arma a un coins, tu solito la vendiste, no te hagas.
bro si ves la SS detalladamente veras que reloguie pa no perderla lo cual evidentemente no funciono xd no sabia que se podia /aceptar arma incluso si has relogeado por eso no saque otra SS antes por que mas rapido es darle /q que darle f8 para que después el mmgvo ponga /aceptar arma y me la robe y que tiene que ver física con esto? xd ademas pasé esa materia con 12 y eso que tenía un profesor recontramamón ;)

Saul_Fernando

Cita de: Dante_Hoffman en Marzo 20, 2020, 04:38:27 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 20, 2020, 04:36:36 PM
Cita de: Dante_Hoffman en Marzo 20, 2020, 04:34:56 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 20, 2020, 04:29:47 PM
Es logica amigo, ¿vender 1 arma a 1 coins? eso es no estudiar física amigo.
Solo hay una SS, y no veo que el acusado te diga que uses /vender arma a un coins, tu solito la vendiste, no te hagas.

¿Física? WTF
sisa  8) 8) xdd
¿qué tiene que ver la física con que el men sea verde y le hayan engañado?
lo que dijo este pibe x2

Dante_Hoffman

#13
Cita de: Saul_Fernando en Marzo 20, 2020, 04:43:10 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 20, 2020, 04:29:47 PM
Es logica amigo, ¿vender 1 arma a 1 coins? eso es no estudiar física amigo.
Solo hay una SS, y no veo que el acusado te diga que uses /vender arma a un coins, tu solito la vendiste, no te hagas.
bro si ves la SS detalladamente veras que reloguie pa no perderla lo cual evidentemente no funciono xd no sabia que se podia /aceptar arma incluso si has relogeado por eso no saque otra SS antes por que mas rapido es darle /q que darle f8 para que después el mmgvo ponga /aceptar arma y me la robe y que tiene que ver física con esto? xd ademas pasé esa materia con 12 y eso que tenía un profesor recontramamón ;)
Es que aveces el men se suelta unas cosas.... (no pretendo ofender pero es verdad) bueno al caso verás capaz no hagan nada ya que no es muy alto el valor de la perdida y tienes que comprender el server es medio austero y no tiene piedad con el que se equivoca por desconocimiento o inocencia y muchos de los casos los admins y encargados se lavan las manos en cosas que no consideran muy importantes así que estas experiencias te ayudan a comprender como sobrevivir de la mejor forma en el server y así es la mayoría de veces ya que nadie suele avisarte de lo que te puede pasar. Toco ir con cuidado y si tienes dudas pregunta por el canal.

Ben_Jhonson

Cita de: Dante_Hoffman en Marzo 20, 2020, 04:51:11 PM
Cita de: Saul_Fernando en Marzo 20, 2020, 04:43:10 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 20, 2020, 04:29:47 PM
Es logica amigo, ¿vender 1 arma a 1 coins? eso es no estudiar física amigo.
Solo hay una SS, y no veo que el acusado te diga que uses /vender arma a un coins, tu solito la vendiste, no te hagas.
bro si ves la SS detalladamente veras que reloguie pa no perderla lo cual evidentemente no funciono xd no sabia que se podia /aceptar arma incluso si has relogeado por eso no saque otra SS antes por que mas rapido es darle /q que darle f8 para que después el mmgvo ponga /aceptar arma y me la robe y que tiene que ver física con esto? xd ademas pasé esa materia con 12 y eso que tenía un profesor recontramamón ;)
Es que aveces el men se suelta unas cosas.... (no pretendo ofender pero es verdad) bueno al caso verás capaz no hagan nada ya que no es muy alto el valor de la perdida y tienes que comprender el server es medio austero y no tiene piedad con el que se equivoca por desconocimiento o inocencia y muchas de los casos los admins y encargados se lavan las manos en cosas que no consideran muy importantes así que estas experiencias te ayudan a comprender como sobrevivir de la mejor forma en el server y así es la mayoría de veces ya que nadie suele avisarte de lo que te puede pasar.
Tu shia me conoces xd  8)