SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Carta] Gómez.

Iniciado por Matti_Dryxzhard, Marzo 18, 2020, 08:02:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matti_Dryxzhard

*Se podrá apreciar que la carta sería de color marrón y sería diez cm de largo y seis de ancho, y tendría una pequeña etiqueta de una marca reconocida de correo, la cuál diría "Correo Fast". Dentro de la carta abría una hoja totalmente blanca doblada en 2 partes y está sería bastante pequeña, de unos 10 centímetros, y se podría leer al inicio "Gómez", y lo demás diría...



De; Gómez Franco Alejandro.

Para; Director Eduard González.

Mediante está carta le informo sobre mi inactividad en la organización CND. Primero que nada le pido disculpas por no haberle informado esta notícia anteriormente, y en estos instantes le diré porque.
Hace unas semanas me diagnosticaron la enfermedad Covid-19 o más conocida como Coronavirus, por lo cuál tuvieron que aislarme de la sociedad para evitar futuros contagios, y no me dejaron enviar cartas por lo anterior mencionado, pero hoy mismo me dieron la oportunidad, y le comento que no podré publicar ni hacer noticias durante unas semanas, tal vez meses. Muchas gracias, espero me comprenda, adiós.

Firma; Gómez



Matti_Dryxzhard

Out of Character.

No es una renuncia, simplemente una justificación IC sobre mi problema OOC, cuál es que no tengo pc.

Eduard_Gonzalez

IC.

Su carta fue aceptada con éxito, se espera que solucione los problemas que tenga actualmente y vuelva a la organización, sin más  que decir adiós.