SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Respuesta incoherente en mi reporte anterior.

Iniciado por Rodrick_Geraghty, Marzo 14, 2020, 06:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrick_Geraghty

Creo que la respuesta de mi reporte anterior no está clara, ni siquiera es coherente. Lo que afirma no tiene nada que ver con las pruebas. Ya que el tema se cerró, vuelvo a hacer otro post.

Aclaraciones:
1- Willu es nivel 1 y no puede usar armas por obvias razones, además no hay pruebas de que estuviera armado.
2- Las 3 primeras advertencias me las dieron en un segundo por Dios, no ven el timestamp?
3- Solo el cadete roleo taser según las pruebas, además se le ve al oficial con la EDC, me estaba disparando con eso joder, a un fugitivo desarmado no se le puede disparar con eso, lo terminarías matando.
4- ¿Acaso no ves? Si me pusieron 2 cargos, que no ves las pruebas...

Me da decepción la policía aquí, y si el reporte se queda tal y como está pues están perdidos....
En SD1 eso es motivo mínimo de suspensión.

Preferiría que alguien más condescendiente como Eliseo atienda mi reporte por favor. Patrick, eres mediocre.

Jesse_ReBorn

3 cargo por matar en camionero debio tener, te dieron 3 advertencías y te diste a la fuga con un sujeto con 3 cargos, no jodas en sd1 la policía es mucho peor, te ven con un sujeto que tiene cargo ni advertencias te dan y te disparan.

no vengas con tremenda cara diciendo que te decepciona la policía de aquí si en sd1 dejan mucho que desear y si estas tan encerrado en tu circulo diciendo que la policía allá es correcta, te reto a que pongas un post en off topic preguntando que opinan.


Patrick_Rios

así el jugador sea nivel 1, al asesinar a otra persona en zona segura lo convierte en un delincuente, por lo cual automaticamente le da 3 cargos, tu te diste a la fuga con él, son 2 para vos, en el punto 2 tienes razón, los primeros 3 avisos te lo tiraron en el mismo segundo, no le había prestado atención, pero al igual te dieron tres avisos, y 14 segundos después te volvieron a dar dos avisos más, tienen derecho a disparar al carro, así que vuelvo a cerrar el tema, si tienes alguna queja al privado, o petición de que abra el post de nuevo, igualmente al privado, no tengo problemas en abrirlo para que respondas.