SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR

Iniciado por airs_ito, Marzo 08, 2020, 06:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

airs_ito

AR
Nombre:  RAULITO
Acusado: Antonio_Osoriio Carlos_Osorio
Sucedido: Pues andaban con EDC, no la pueden usar por que son cadetes y no había un rango mayor para que los autorice, sin mencionar que eran 2 policías y eramos 2 disparando.
Fecha: HOY 8-3-2020
Pruebas: OJO, si el reporte lo cierra Eliseo, que tome en cuenta el otro reporte por AR que le hice, si no es así lo hago por esta misma sección. (No realize el reporte por el hecho de que estaban a prueba de CADETE y no lo expulsaran por ser su semana de prueba, lo hago simplemente porque les pregunte algo OOC y me respondieron "tu mamá")






Christian_Kendrick

jajajaja ya me lo esperaba, Aless (Aless es cadete) y estaba AFK, ademas de eso eran codigos naranjas/rojos por lo que tenemos permitido portar armas de alto calibre como la edc, entre otras mas, después de eso procedimos a dejar las armas.

Closgmonn_Clos

Estábamos abajo en el estacionamiento y nos tira el Antonio desde arriba con edc jiji
si po

airs_ito

#3
Cita de: Carlos_Osorio en Marzo 08, 2020, 06:36:57 PM
jajajaja ya me lo esperaba, Aless (Aless es cadete) y estaba AFK, ademas de eso eran codigos naranjas/rojos por lo que tenemos permitido portar armas de alto calibre como la edc, entre otras mas, después de eso procedimos a dejar las armas.
Las screenshot son por el hecho de que no hay un rango mayor, no pueden portar armas de alto calibre si no los autorizan.
PD: dicho por Patrick: Los oficiales pueden tomar la escopeta de combate de la comisaría si hay más de 2 códigos que lo requiera, en todo caso no podrán patrullar con dicha arma, solo el rango de cabo para arriba podrá hacerlo.  (USTEDES SON CADETES NO OFICIALES)

Yo 0 drama no reportó hace rato por el hecho de que me da lo mismo, pero les dije por OOC, "tremendo AR" y me respondian "reporta", les dije "quien los autorizo a usar edc" y decían "tu mamá", de igual forma el AR esta claro.

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=5199.0
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=11618.0


Giorgio_Lezard

Ok Nerd

Estaba yo solo primeramente, me informaron por la llamada a la central que estaban tipos con arma afuera de hospital de Grovee, cuando fui encontré a ti y a Cloonnor algo asi medio raro el nombre,
La cosa es que como era el único y Alessandro estaba afk tome EDC, luego logueo Carlos, le dije que me apoyara, porque cuando los encontré en cruze me dispararon con M4 lo cual son armas de alto calibre, y procedí a tomar la EDC ¿Claro?

1 Tenia EDC y me mato junto con Luar
fui denuevo y una tipa me mato con cuchillo lo cual era 2 códigos de 5 cargos y tu de 4 cargos por disparar.

Giorgio_Lezard

Cita de: Closgmonn_Clos en Marzo 08, 2020, 06:37:42 PM
Estábamos abajo en el estacionamiento y nos tira el Antonio desde arriba con edc jiji

y tu disparandome jijiji

airs_ito

#6
Cita de: Antonio_Osoriio en Marzo 08, 2020, 06:41:19 PM
Ok Nerd

Estaba yo solo primeramente, me informaron por la llamada a la central que estaban tipos con arma afuera de hospital de Grovee, cuando fui encontré a ti y a Cloonnor algo asi medio raro el nombre,
La cosa es que como era el único y Alessandro estaba afk tome EDC, luego logueo Carlos, le dije que me apoyara, porque cuando los encontré en cruze me dispararon con M4 lo cual son armas de alto calibre, y procedí a tomar la EDC ¿Claro?

1 Tenia EDC y me mato junto con Luar
fui denuevo y una tipa me mato con cuchillo lo cual era 2 códigos de 5 cargos y tu de 4 cargos por disparar.

Cito como prueba.

Los oficiales pueden tomar la escopeta de combate de la comisaría si hay más de 2 códigos que lo requiera, en todo caso no podrán patrullar con dicha arma, solo el rango de cabo para arriba podrá hacerlo.

Eramos 2 códigos solamente, el sujeto es CADETE y tomó armamento pesado.

PD:  "3. Los insultos en los reportes están prohibidos."
Dicho que "OK NERD" para algunas personas (la mayoría) es un insulto puesto que se burlan de dicha persona, pido el bloqueo de foro por romper dicha regla.
Aunque para mi es un halago, le agradezco que me diga NERD, puesto que Nerd es una persona de alto coeficiente intelectual, me hace sentir mejor, gracias.

Christian_Kendrick

#7
Con esta la mato todo y queda invalido el reporte.

PUM! [Tenemos derecho de usar armamento pesado para codigos Naranjas/rojos]

PUM! [Micaela tenia 5 cargos - Luar tenia 4 cargos - Closgmomn tenia 5 cargos]


airs_ito

Cita de: Carlos_Osorio en Marzo 08, 2020, 06:45:17 PM
Con esta la mato todo y queda invalido el reporte.

PUM! [Tenemos derecho de usar armamento pesado para codigos Naranjas/rojos]

PUM! [Micaela tenia 5 cargos - Luar tenia 4 cargos - Closgmomn tenia 6 cargos]

Como dices tu "CON ESTA LA MATO TODO Y QUEDA VALIDO EL REPORTE"

Seguido lo que marcaste dice, "pueden procurar con estas armas CON PERMISO DE UN CABO EN ADELANTE."

Giorgio_Lezard

Pero AMENOS QUE ALLA UN CODIGO NARAJA/ROJO

Ben_Jhonson

si hay varios códigos por detener recorren a pedir permiso a un general o capitán para usar armamento pesado.

Giorgio_Lezard

Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 08, 2020, 06:48:16 PM
si hay varios códigos por detener recorren a pedir permiso a un general o capitán para usar armamento pesado.

Y si no hay nadien? dimelo

Christian_Kendrick

Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 08, 2020, 06:48:16 PM
si hay varios códigos por detener recorren a pedir permiso a un general o capitán para usar armamento pesado.

No habia nadie conectado, solo yo, antonio y aless (el estaba afk), puedes verlo en las pruebas de Luar cuando muestra el TAB

Closgmonn_Clos

Cita de: Antonio_Osoriio en Marzo 08, 2020, 06:41:50 PM
Cita de: Closgmonn_Clos en Marzo 08, 2020, 06:37:42 PM
Estábamos abajo en el estacionamiento y nos tira el Antonio desde arriba con edc jiji

y tu disparandome jijiji
Estábamos ahí abajo, Raúl remolcaba sus coches para guardar je y llegas tú de un momento para otro disparandonos con edc desde arriba ._.XD
si po

Giorgio_Lezard

Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 08, 2020, 06:48:16 PM
si hay varios códigos por detener recorren a pedir permiso a un general o capitán para usar armamento pesado.