SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AR]

Iniciado por Waddles_Degrasse, Marzo 07, 2020, 07:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tukn_Srayzdiedx


Sophie_Hertfordshire

Cita de: Jonathan_Ivan en Marzo 07, 2020, 08:39:59 PM
Bueno Bueno jaja ;D ;D ;D deberás que esto me lo imagine que pasaría enserio
bueno a qui va mi respuesta primero este si te encontré en ese lugar fue por que me llamaron al 911 te denunciaron  diciéndome que estabas armado y en ese mismo lugar después cuando llegue a la municipalidad te encontré con el arma que era una escopeta y curiosamente estabas afk lo bueno que tome imagen para evitar malos entendidos  y como estabas afk te espere con el comando ya puesto por que si te ponía cargos en afk seria AR de mi parte cuando saliste del afk fue cuando te puse los cargos como aparece en tu imagen y te diste a la fuga subo la prueba que estabas afk   8)  tu reporte es invalido



Igualmente es AR...
Estando afk es como no estar y tú lo esperas y lograste ver el arma por el afk debiste de colocar 1 cargo y detenerlo no 3...




Christian_Kendrick

Cita de: Maria_Leon en Marzo 08, 2020, 12:20:06 PM
Cita de: Jonathan_Ivan en Marzo 07, 2020, 08:39:59 PM
Bueno Bueno jaja ;D ;D ;D deberás que esto me lo imagine que pasaría enserio
bueno a qui va mi respuesta primero este si te encontré en ese lugar fue por que me llamaron al 911 te denunciaron  diciéndome que estabas armado y en ese mismo lugar después cuando llegue a la municipalidad te encontré con el arma que era una escopeta y curiosamente estabas afk lo bueno que tome imagen para evitar malos entendidos  y como estabas afk te espere con el comando ya puesto por que si te ponía cargos en afk seria AR de mi parte cuando saliste del afk fue cuando te puse los cargos como aparece en tu imagen y te diste a la fuga subo la prueba que estabas afk   8)  tu reporte es invalido



Igualmente es AR...
Estando afk es como no estar y tú lo esperas y lograste ver el arma por el afk debiste de colocar 1 cargo y detenerlo no 3...

Jaja 1 cargo es por sospecha y 3 cargos por estar armado, muestra claramente el arma, y aun así quieres revisarlo para ver si tiene armas jaja, deja me rio mas fuerte, JAJAJA xd

Ben_Jhonson

#18
Solo demandante, demandado y capitán porfavor.
Hagan caso.

Patrick_Rios

inválido, si la escopeta es visible no interesa la forma, se le da los códigos igual, la camioneta no tiene vidrios polarizados ni nada por el estilo, por lo cual cierro tema.