SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[GUÍA]El VIP

Iniciado por Dante_Hoffman, Marzo 04, 2020, 10:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dante_Hoffman

VIP

Saludos a todos, en esta ocasión le traigo una guía que sorprendentemente no se ha hecho o si hay está perdida en el fondo de esta sección. El objetivo es el dar a conocer más información del que da el comando "/ayuda" y aclarar ciertos errores que el mismo tiene.


Aclaro que solo hablaré de unas cosas en específico ya que lo demás es muy obvio pero si haré mención en que parte está mal

¿Cuanto dura? Como dice allí dura 31 días independientemente del mes en el que lo adquieras terminando a la misma hora/minuto/segundo en el que lo compraste en el día 31 así que no te preocupes por eso.

Beneficios:

Reducción de condena de carcel de un 20%: En efecto recibes ese descuento de tiempo en casi todos los niveles de búsqueda (las estrellitas para los cuates) siendo la excepción la condena de 1 estrella que permanece igual y otra cosa que considerar es que parece que cuando te suman el TC [tiempo de cárcel] en una sanción no te dan el descuento de tiempo.

Sembrar 4 plantas de marihuana Sembrar 5 plantas en general: No solo marihuana sino que las cocaína y el fármaco están incluidos además que se suprime el tiempo de espera para volver a plantar ahora siendo inmediato

Imagen demostrativa

Menor tiempo de espera para trabajar de camionero: Para mi siempre fue un sin sentido que te pongan a esperar para trabajar cuando termines una entrega y ojo que no es que la estés cancelando por que te queda lejos además te incita a boludear con el camión mientras esperas pero bueno en efecto ya no tienes que esperar para trabajar inmediatamente a menos que canceles la entrega o renuncies y vuelvas a coger el trabajo que ahí si te toca esperar 5 minutotes o reloguear. (para mi una ventaja artificial).

Ganancia de interés hasta $2000 en el banco: ¡FALSO! que puedo decir, me rompió el corazón x2, en realidad es máximo de 1000$ como verán en la imagen +6´000.000 dividido para 3000 te da +2000 (el banco te da 1$ por cada 3000 que deposites) sin VIP el interés máximo es $500


Obtener un segundo trabajo complementario: Pues si puedes tener 2 trabajos a la vez pero tiene sus limitantes ya que para este trabajo complementario solo tenemos 2 opciones: armero o protector. Pierdes este trabajo cuando caduca el VIP.

Aclaración del nivel requerido para las casas de robo: Esa sección está mal y  está de más porque no hay ninguna ventaja VIP ya que usuarios normales pueden robar al nivel 3 y forzar al nivel 5

TRABAJOS CON VIP

El vip ofrece un bonus de paga y experiencia extra en algunos trabajos pero o no especifica o se queda corto.Aclaro que el bonus de experiencia no te lo da siempre, está entre un 40% a 50% de que te lo dé.
Ejemplo paga Bonus VIP












     Trabajo                         Bonus VIP        Recibe posibilidad de exp extra
Camionero +300 Si
Transportador D.C.    +200 Si
Trailero +200 Si
Minero +0 No
Talador +0 No
Basurero +300No
Armero +0Si
Pescador +0No
Seguridad Brink +200No

El resto de trabajos no tienen exp y tampoco reciben bonus.


Conservas las cosas que compraste con el VIP Con el VIP puedes comprar hasta 5 vehículos, hasta 5 objetos en el nefasto NFS tuning para cada vehículo y tener 2 casas, una vez terminado el VIP las sigues teniendo pero si vendes algo ya no puedes comprar algo para reemplazar el espacio que dejaste vacío, claro teniendo otra vez el VIP podrás comprar.

Con respecto a los beneficios restantes noy hay mucho que decir, si son como los describe.

Ejemplo del maletero extendido de un roadtrain
Aquí una cosita que aclarar, yo hice la prueba de llenar todos los espacios de varios autos con bidones de gasolina un día antes de que caduque el VIP y al terminar desaparecieron las cosas en esos espacios así que tengan cuidado con eso, al parecer regresan cuando adquieres la membresía otra vez.

Miguel_Cruz

[center¿Dónde pongo tu pinché Óscar? [/center]

Khaly_Mashlowheet

Eh comprando el VIP y leyendo esto me eh dado cuenta que no vale mucho la pena, más que tener 5 autos y no te viola el PD.


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

airs_ito

Yo compraba el VIP más que nada por...
2 Trabajos (Armero y protector)
tener más vida, tanto al morir como al comprar la protección.
Reducción de condena :V

Mateo_Souza

Yo ni VIP compro xd no puedo comprar 3 coins me wa comprar 20

Dante_Hoffman

Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 05, 2020, 09:15:06 AM
Yo ni VIP compro xd no puedo comprar 3 coins me wa comprar 20
Bueno es muy dificil pero se puede comprar ic yo lo hice así pero si necesitas tener contactos.

Josej_KrvthzghON

Cita de: Dante_Hoffman en Marzo 05, 2020, 10:18:19 AM
Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 05, 2020, 09:15:06 AM
Yo ni VIP compro xd no puedo comprar 3 coins me wa comprar 20
Bueno es muy dificil pero se puede comprar ic yo lo hice así pero si necesitas tener contactos.
me pasas esos contactos?:v
King's


Josej_KrvthzghON

Cita de: Miguel_Cruz en Marzo 04, 2020, 10:49:45 PM
[center¿Dónde pongo tu pinché Óscar? [/center]
Creo que en donde no te pega el sol
King's


Christian_Kendrick

Linda cuanta bancaria la tuya xd

Dante_Hoffman


Tukn_Srayzdiedx


SopaDe_Macaco


Vladimir_Santos

Buena guía, te dejo +1 cuando tenga los 50 mensajes.


No te rindas, pues a menudo las personas tiran la toalla cuando están muy cerca del éxito.

Oliver_Jayce

Hermosa guia, te dejo +1 !
Emancipado de nuestra esclavidad mental!


Oliver_Jayce

Emancipado de nuestra esclavidad mental!