SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(AR)Antony_Collingwood

Iniciado por calu_slyxwhy, Marzo 01, 2020, 12:56:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calu_slyxwhy

Acusado: Antony_Collingwood
Perfil del acusado: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=5414
Razón; AR, no rolear portón de la base criminal
Sucedido; Yo tenía 2cargos acudierón a mi entrando a la base, pero me percate que no rolearón el portón.
Pruebas:







Edson_Torrez


calu_slyxwhy

Cita de: Edson_Torrez en Marzo 01, 2020, 01:05:13 AM
Si hay algún código se puede entrar bro.
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=11765.0
¿Quien dice que no? claro que se puede entrar, pero se debe rolear el portón es lo que estoy reportando , que no hicieron.

Liam_Jhonson

#3
No es necesario rolear el portón ya que si lo rolea, es para darle un toque de realidad, de lo contrario no es necesario o de obligación rolearlo.

Eduard_Gonzalez

No es necesario rolear el portón o al menos así lo tengo entendido.

Christian_Kendrick

Como dijo el de arriba, no es necesario rolear abrir el portón, no hay AR.

jordaan_twentytreeh

Bueno, no soy un demandante, ni un demandado, ni un presente ni nada por el estilo pero diré mi opinión, yo tengo jugando muchisimo tiempo en el server tanto como en el S1, a como el S2 y de todo e aprendido muchisimas cosas y e visto muchisimas cosas como ustedes no se lo imaginan...

Primero y principal, obviamente que si se debe rolear el portón, siempre se ha dicho eso y es unas de las reglas de rol más importante. Es como que yo vaya a la base de Kanoha o SK siendo Policía y la habra así no más sin yo tener códigos allí y sin tener permiso para sólamente ir a sacar al armado. Eso es com o que yo vaya a un territorio donde hay 10 armados, les empieze a tirar a todos y a colocarles cargos, osea siempre se ha sabido eso.

Michael_Ancelotti

Cita de: Jasson_Rothwell en Marzo 01, 2020, 02:50:09 PM
Bueno, no soy un demandante, ni un demandado, ni un presente ni nada por el estilo pero diré mi opinión, yo tengo jugando muchisimo tiempo en el server tanto como en el S1, a como el S2 y de todo e aprendido muchisimas cosas y e visto muchisimas cosas como ustedes no se lo imaginan...

Primero y principal, obviamente que si se debe rolear el portón, siempre se ha dicho eso y es unas de las reglas de rol más importante. Es como que yo vaya a la base de Kanoha o SK siendo Policía y la habra así no más sin yo tener códigos allí y sin tener permiso para sólamente ir a sacar al armado. Eso es com o que yo vaya a un territorio donde hay 10 armados, les empieze a tirar a todos y a colocarles cargos, osea siempre se ha sabido eso.
También lo soy y no es necesario rolearlo. Sobre el portón se hizo una vez con Liah que nos obligo hacerlo y era capitán, algo que deberíamos seguir su ordenes.
Lo que diste del ejemplo decís que no hay código e igual entras a la base sin permiso de nadie, luego decís que sacarías al código, wtf si no tienen cargo para que entrarían a una base de pandilleros. Solo para que te reporten nada más. Da mejor un ejemplo especifico.

Patrick_Rios