SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AR]

Iniciado por James_Zeuqsav, Marzo 04, 2020, 12:25:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

James_Zeuqsav

Nombre: Misael_Jhonson
Acusado: Pues estaban los 2 oficiales Angel_Alvarez y Zang_Valachi, nose en quien  recaerá el reporte ya que Zang_Valachi hace rol de entrega, y Angel_Alvarez el rol de derechos y toa esa wea.

Descripción: Pues tenía 4 cargos y me daba bala con cana, mori y todo bien pos, pero a la hora del proceso de encarcelamiento, solamente me leen mis derechos pero no la razón por la cual me encierran por lo cual me parece algo ilógico que no te digan la razón por la cual estás siendo detenido, quizás sea un error leve pero deberían de tener más cuidado con eso pos.
Pruebas:  Pondré las imágenes según el orden de los hechos.















Liam_Jhonson

No creo que sea AR y no es necesario que te digan eso, ya que debes de saber porque te están llevando preso, lógicamente te están llevando preso por el uso ilegal de armas y uso de ella misma, en algunos caso se dice el motivo porque fue detenido, ya sea por cómplice, no cooperar, agresión ETC al ser superior de 4 cargos se debe de saber que es por uso de armas ya que los 4 cargos son para cuando usas el arma contra un Civil/Policía.

Giorgio_Lezard

N0 es nesesario que te expliquen porque estas hay... sabiendo que uno ya sabe

Raczor_WhRyzkhelz

                       Logicamente no es necesario decirte sobre elló, ya que vos mismo estás admitiendo que te estabas dando                 
                        bala contra ellos, no hay AR.
ª

airs_ito

Independiente de que uno sabe lo que hizo, es obligatorio decir el por qué, estando en juicios, tanto como testigo o en el mismo a mi persona, se dice el por qué uno está ahí ._., no se llega y empieza el juicio, antes de nada se dice el por qué estás ahí en esta situación, como él dijo, son cosas leves pero se deben cuidar.

James_Zeuqsav

Hago énfasis cuando dicen que ya se porque me arrestan... Obviamente se el porque pero... El rol debe ser lo más real posible en el sentido que a al hora de procesarte la ley debe decir el porque fuistes detenido caso al cual no se cumplió aquí. Que digan que no es necesario esta bien, pero sería un fallo ya que hacen un rol incompleto.

Liam_Jhonson

Cita de: Misael_Jhonson en Marzo 04, 2020, 02:56:47 AM
Hago énfasis cuando dicen que ya se porque me arrestan... Obviamente se el porque pero... El rol debe ser lo más real posible en el sentido que a al hora de procesarte la ley debe decir el porque fuistes detenido caso al cual no se cumplió aquí. Que digan que no es necesario esta bien, pero sería un fallo ya que hacen un rol incompleto.
Dentro del juego fuiste arrestado muchas veces y creo que eso te debe de quedar claro.

James_Zeuqsav

Cita de: Liam_Jhonson en Marzo 04, 2020, 10:27:11 AM
Cita de: Misael_Jhonson en Marzo 04, 2020, 02:56:47 AM
Hago énfasis cuando dicen que ya se porque me arrestan... Obviamente se el porque pero... El rol debe ser lo más real posible en el sentido que a al hora de procesarte la ley debe decir el porque fuistes detenido caso al cual no se cumplió aquí. Que digan que no es necesario esta bien, pero sería un fallo ya que hacen un rol incompleto.
Dentro del juego fuiste arrestado muchas veces y creo que eso te debe de quedar claro.
Obviamente... Pero estamos en un servidor de rol por ende si te meten preso se debería de reiniciar el rol...  Entonces para la próxima me arrestan y me tpeen de una a la cárcel, que me allán arrestado muchas veces no significa que deban dejar el rol atrás... :vvv

Tukn_Srayzdiedx


Patrick_Rios

No es AR, por ahí se olvidaron, pero ese tema no es sancionable, más bien le explicaré que es algo fundamental el motivo de arresto, gracias por reportar.