SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Entrevista] A ex-pandillera Olivia Capone

Iniciado por Mateo_Souza, Marzo 04, 2020, 12:00:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mateo_Souza

*se mostraría el logo de entrevistas de CND y sonaría la música de presentación*


Director Eduard: Al aire en 3... 2... 1... DALE!

*las luces se prenderían*

*las cámaras se enfocarían al estudio, los micrófonos se prenderían*

*la música de presentación terminaría*


Mateo: Buenas noches a todos y todas los televidentes del Canal de Noticias Danova. Soy su locutor, Mateo Souza, deseándoles que estén de lo mejor en la comodidad de sus casas o donde sea que nos estén sintonizando.

*Aparecería el zócalo de presentación en la parte inferior de la pantalla*


Mateo: Hoy me encuentro en el descanso de los estudios de CND para hacerle una entrevista a una ex-pandillera arrepentida que solía pertenecer a una peligrosa banda. Demosle paso...

*la invitada se presentaría sentaría en escena*

*estos se darían un abrazo en forma de saludo*

Mateo: Tome asiento, señorita.

*la invitada se sentaría en el sillón del estudio*

Mateo: Estamos con una mujer que solía pertenecer a una peligrosa banda, ahora arrepentida ¿Como es su nombre, señorita?

Invitada: Olivia Capone

Mateo: Mucho gusto Olivia, agradecemos su presencia aquí.

Olivia: Agradezco la invitación a CND.

Mateo: Si no le molesta comenzamos con la entrevista.

Olivia: Para nada, comencemos.

Mateo: ¿Que la motivo a meterse en las bandas?

Olivia: Viví mi infancia en un barrio complicado, de chica me usaban de mula para el trafico, eso son los orígenes. Luego de mas grande una banda me recluto al ver potencial en mi, al decir que pagaban bien por estar en ella.

Mateo: ¿Usted alguna vez tuvo una mala experiencia con las bandas?

Olivia: Si, muchas. He visto muchas cosas feas, mas feas que buenas

Mateo: ¿Tipo violenta? Osea ¿Asesinatos, secuestros

Olivia: Mas que violenta, se mira como un ámbito laboral.

*Saldría un zócalo en la parte inferior de la pantalla y la cámara cambiaría*


Mateo: ¿Osea que trabajan de pandilleros como yo ahora de reportero? ¿Es considerado un trabajo?

Olivia: Obviamente... que es considerado como trabajo. A puesto que ganan mucho mas de lo que ganas aquí. Que lo que se gana... no es dinero limpio, pero bueno ya es otra cosa.

Mateo: Lamentablemente si, ya que se encargan de muchos trabajos ilegales. Te puedo preguntar, específicamente, que tipo de experiencia tuviste? Si no queres responder, lo entiendo.

Olivia: Trabaje con una de las mafias mas atemorizadas de la ciudad. Ya hace tiempo, tenía un rango muy alto...

Mateo: ¿Con que rango de policía se podría comparar el puesto que tenías en esa banda?

Olivia: Jejej... los policías, nunca me cayeron bien durante ese tiempo. Yo creo que se podría comparar con Subgeneral. Movía fichas para la banda y me encargaba del trafico.

Mateo: Osea, proveías a la banda aparte del líder. Eras como su mano derecha?

Olivia: Claro, cuando el líder se ausentaba yo tenía que reemplazarlo para que la banda no se quede vacía.

*Saldría otro zócalo en la parte inferior de la pantalla y la cámara volvería a cambiar*


Mateo: ¿Cuando ingresaste a esa banda de la que nos hablas?

Olivia: A mediados de 2018, esa es la razón por la que fui sublíder, tenía tiempo en la banda, tenía experiencia.

Mateo: ¿Te guiaste por tus superiores en ese momento o solo hiciste el trabajo?

Olivia: Si, me guié por ellos.

Mateo: ¿Tuviste problemas legales durante tu estadía en esa banda?

Olivia: Obviamente, una vez yo y 2 mas de la banda robamos un auto y la policía nos persiguió. Nos detuvo y tuve que cumplir 6 meses de condena por robo de vehículo.

Mateo: ¿Los otros dos también?

Olivia: Si, uno trato de escapar a pie por lo que cumplió 3 semanas mas por resistencia a la autoridad y el otro escapó y no se supo nada.

Mateo: ¿Al cumplir tu condena volviste a la banda?

Olivia: No por mucho, mi motivación fue luego de salir de la cárcel, un miembro me dijo que pasó 4 veces por la cárcel.

*otro zócalo aparecería en la parte inferior de la pantalla y la cámara cambiaría nuevamente*


Mateo: ¿Esa fue la razon por la que abandonaste la banda? ¿O fue otra cosa?

Olivia: En gran parte sí, ya que no quería imaginarme con una cadena perpetua por asesinato.

Mateo: ¿Tuviste la oportunidad de matar a alguien?

Olivia: A dos personas con motivo puramente de banda, no personales y lo hice lo mas rapido posible, no quería ser cruel.

Mateo: Otra pregunta ¿Como se tomó tu decisión de salir de la banda.

Olivia: No muy bien, de hecho, muchas amenazas de muerte me llegaron, temí por mi vida.

Mateo: ¿Y como estás acá contándonos esto ahora?

Olivia: Porque el líder de la banda fue el único que se puso de mi lado. Dijo que se había ganado mi respeto por lo que no me guardaba rencores. Siempre y cuando guarde silencio sobre los datos de la banda.

*saldría otro zócalo por penultima vez y la cámara cambiaría nuevamente*


Mateo: ¿Y los demás de la banda?

Olivia: La mayoría no, pero al ser el líder el que se puso de mi lado, la mayoría se puso de mi lado después. Dijo que quien intente algo será castigado.

Mateo: Olivia ¿Te puedo hacer una ultima pregunta?

Olivia: Si, dispara.

Mateo: ¿Tienes alguna intención de volver a la banda?

Olivia: No creo. Por mas que sea una mujer fría, las cosas que vi ahí no las querría volver a ver jamas.

*la escena y el zócalo cambiarían por ultima vez en la entrevista*


Mateo: Bueno Olivia, gracias por tu presencia aquí. Esperamos que se haya sentido cómoda.

Olivia: Si, la verdad que si, gracias por la invitación.

Mateo: ¿Tiene alguna recomendación para alguien que intente meterse en las bandas?

Olivia: Que no lo haga, es una perdida de tiempo, conviene estudiar y recibirse para ganar dinero limpio antes que ganar dinero sucio en las bandas.

Mateo: Eso muestra una clara prueba de arrepentimiento ante el tema de las bandas

Olivia: Por supuesto.

Mateo: Nos vemos, Olivia.

*Mateo y Olivia se levantarían y del sillón*

*Ambos se darían un abrazo en modo de despedida*

*Olivia se retiraría de la escena*

*se mostraría el zócalo de cierre de programa*


Mateo: Bueno queridos y queridas televidentes de CND. Esa fue la entrevista del día. Recuerden seguir sintonizandonos para estar siempre al tanto y al día de la realidad del estado de San Andreas. Soy su locutor, Mateo Souza, y se les desea una linda velada. Hasta la próxima.

*la música de cierre sonaría*

Director Eduard: cierren micrófonos y apaguen cámaras... AHORA!

*Las cámaras se apagarían y los micrófonos se apagarían*

*se mostraría el logo de entrevistas de CND y las luces se apagarían*








Eduard_Gonzalez


Khaly_Mashlowheet



QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO