SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia de última hora] Se confirma el primer caso de COVID

Iniciado por Raymond_Brooklyn, Marzo 01, 2020, 12:09:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raymond_Brooklyn


**Se muestra el logo de CND**

**Set de grabación listo**

[Director] Vale, al aire en 3... 2... 1... ¡Ya!

**Se escucha música de fondo**



[Jesús]: Muy buenos noches a todos, soy el ayudante externo Jesús King de CND. Noticia de última hora, se confirma el primer caso de Coronavirus en una ciudadana de Los Santos, San Andreas, su nombre era Grace Kelly, era, ¿Porqué? Decidió suicidarse ya que no resistía los síntomas del virus, la ciudadana fue atendida en el hospital central de Los Santos, no dudamos en que el virus se haya esparcido. ¿Coronavirus en San Andreas? Puede ser, más adelante daremos más información y que hay que hacer para evitar contagiarse.


**Se cambia de escena**



[Jesús]:Se dice que ayer una persona de origen asiático llegó al estado de San Andreas, específicamente en la ciudad de Los Santos, los vuelos estaban bloqueados para dichos países, se sabe que el sujeto se infiltró en los vuelos para así viajar a diferentes países, llegando acá y esparciendo el virus en nuestro país, no hay más información al respecto.


**Se cambia de escena**



[Jesús]: Aquí pueden observar a la paciente siendo atendida en el hospital, cuando se le diagnostico el Coronavirus comenzó a llorar, fue muy triste... Se sabe que después escapó del hospital e inmediatamente subió a un edificio y se lanzó. Es muy posible que los paramédicos del hospital ahora se encuentren contagiados, esperamos que pronto se encuentre una cura para esto.


**Se cambia de escena**



[Jesús]: Lo ideal para evitar contagiarse es utilizar cubrebocas, lavarse las manos constantemente, no tocarse nariz, boca, ojos ni hacer contacto corporal con alguna persona que presente los siguientes síntomas; gripe, fiebre, dolor de cabeza, vómito, etc.


**Se cambia de escena**



[Jesús] Bien amigos, eso fue todo, disfruten la vida al máximo y recuerden que pueden escucharnos sintonizando la emisora 6 de CND, hasta la próxima.


**Se escucha música de cierre**

**Las cámaras se apagarian y dejarian de transmitir**

Mateo_Souza

No trates de mentir. El virus lo trajo el wn del Misael, chino csm >:c

Buena noticia bro. Me gusto mucho

Max_Saywell

Buena noticia King, excelente :-D
Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 01, 2020, 12:13:09 AM
No trates de mentir. El virus lo trajo el wn del Misael, chino csm >:c

Buena noticia bro. Me gusto mucho
O la Sophie tambien xdd, ptos chinos ;V



Raymond_Brooklyn

Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 01, 2020, 12:13:09 AM
No trates de mentir. El virus lo trajo el wn del Misael, chino csm >:c

Buena noticia bro. Me gusto mucho

JAJAJAJAJA @Misael_Jhonson

Eduard_Gonzalez


Raymond_Brooklyn


Max_Saywell




Miguel_Cruz



Mateo_Souza


Ben_Jhonson


Ren_Taucci

Cita de: Max_Saywell en Marzo 01, 2020, 12:15:25 AM
Buena noticia King, excelente :-D
Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 01, 2020, 12:13:09 AM
No trates de mentir. El virus lo trajo el wn del Misael, chino csm >:c

Buena noticia bro. Me gusto mucho
O la Sophie tambien xdd, ptos chinos ;V

Eeeh gei

Giorgio_Lezard


Matthew_Jhonson

Buena noticia. Yo no tlaje el colona vilus fueron los otlos chinos