SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR - Angel_Alvarez & Zang_Valachi

Iniciado por SAMIR_AREOSTEGUI, Febrero 29, 2020, 12:42:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMIR_AREOSTEGUI

Denunciante: Yo
Acusados: Zang_Valachi - Angel_Alvarez
Razón: AR, ingresar a un territorio en conquista siendo solo dos policías (tienen que ser 4 o más).

Si el reporte es inválido por alguna "razón" quisiera saberla, gracias.


Pruebas:








Michael_Ancelotti

jajaja este chico, cambia de rol y se aferra mal asdajdasjdnjasdhasjhdasjasdasjklhajksldhjkasdhjkashdjkashdjkahdjkashdjkasdh
nos re vemos con este reporte kk

Agustiin_Bierzack

Deja que los acusados presenten sus pruebas...

Y no, no van a cerrar el reporte de la nada como según decis vos, Patrick sabe lo que hace.

Liam_Jhonson

Si pueden entrar al territorio, ( CREO ) no estoy tan seguro de que puedan entrar, porque no se si este reglamento estará en función aún...


SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: Liam_Jhonson en Febrero 29, 2020, 01:05:51 AM
Si pueden entrar al territorio, ( CREO ) no estoy tan seguro de que puedan entrar, porque no se si este reglamento estará en función aún...

El reglamento no cambió, necesitan ser más de 4, por lo menos así seguía siendo hace 3 días atrás.

airs_ito

Esta bien que Zhang ande con esa vestimenta? :o

Liam_Jhonson

Cita de: Luar_Lopehandia en Febrero 29, 2020, 01:31:15 AM
Esta bien que Zhang ande con esa vestimenta? :o
Si, ya que cambiaron algunos trajes.

Wilber_KreitSten

El territorio no está en conquista (No se ve parpadear/cambiar de color tu minimapa ni mucho menos el texto de cuánto tiempo le falta a la conquista).
Es inválido.

SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: uphoff_shark en Febrero 29, 2020, 01:59:11 AM
El territorio no está en conquista (No se ve parpadear/cambiar de color tu minimapa ni mucho menos el texto de cuánto tiempo le falta a la conquista).
Es inválido.

Eliseo_Kellington

Las pruebas no evidencian al 100% que no hayan sido 4, las fotos toman muy parcialmente la zona







- Eliseo King

SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: Eliseo_Kellington en Febrero 29, 2020, 03:29:29 AM
Las pruebas no evidencian al 100% que no hayan sido 4, las fotos toman muy parcialmente la zona
¿Para que haría el reporte si eran 4 o más? eran 2 y listo, además no se ve ningún aviso de megáfono ni nada como suelen hacer cuando llegan varios al territorio.
Y en todo caso los que deberían mostrar eso serían ellos, no yo.

Patrick_Rios

buenas alessandro, hermano querido de infancia, en el caso que el código este desde un principio dentro de la zona/base, no se puede hacer nada si son menos de 4, esta prohíbido entrar, en este caso los muchachos me dicen que era una persecución a pié y te metiste ahí, en ese caso no hay problema que sean 2, todo bien que sea una zona roja, pero tampoco vamos a dejar que salven armas, o que se metan alguna casa del territorio, esperaré el argumento de ambos para resolver esto bien.

Michael_Ancelotti

-Lo que quiso decir Patrick mejor dicho es que si estás en la persecución a pié se puede entrar abatirte (no importa si estás solo) y salir de una de la zona de conquista. Eso si, si es un código solo, si son más es obvio que se necesita más para entrar abatir a más de 2 códigos. En este caso eramos 2 vs 1, llevamos ventaja y eso que no llegó Antonio rápido.

-Bueno, pedís que digamos que solo venimos por el código al entrar, no hacía falta ya que en tus pruebas se ve diciendo "No disparen al poli". Por otro punto nos podían matar si escribimos o vos solo nos podía matar, por estar intentando escribir que solo venimos por el código.

-No eramos Ángel y yo solo persiguiéndote, también estaba Antonio, una cosa que no lo veas vos.

-Reportas porque Ángel me dijo lo que estabas escribiendo en el chat de mod/admins, y te respondí algo que te calentaste mal.

-Estás reglas seguramente se cambiarán más adelante por tanto líos que hacen, de no poder entrar. También se entiende que necesitan algo de prioridades para los Pandilleros, pero como esto siempre lo hacen y estamos cansado que se metan a las zona de conquistas para poder llenarse, guardar armas o mejor dicho "reportar a SAPD", algo que  siempre quieren sacar a cualquiera de SAPD porque somos molesto.

-Nosotros no íbamos a esperar a que salga de la zona de conquista cuando ya estabas por morir con nosotros.

-Hasta acá te dejo, podría decir más cosas, pero me volveré como Eliseo sasdasdas  ;)

Anthony_ReBorn

Cita de: Zang_Valachi en Febrero 29, 2020, 09:33:39 AM
-Lo que quiso decir Patrick mejor dicho es que si estás en la persecución a pié se puede entrar abatirte (no importa si estás solo) y salir de una de la zona de conquista. Eso si, si es un código solo, si son más es obvio que se necesita más para entrar abatir a más de 2 códigos. En este caso eramos 2 vs 1, llevamos ventaja y eso que no llegó Antonio rápido.

-Bueno, pedís que digamos que solo venimos por el código al entrar, no hacía falta ya que en tus pruebas se ve diciendo "No disparen al poli". Por otro punto nos podían matar si escribimos o vos solo nos podía matar, por estar intentando escribir que solo venimos por el código.

-No eramos Ángel y yo solo persiguiéndote, también estaba Antonio, una cosa que no lo veas vos.

-Reportas porque Ángel me dijo lo que estabas escribiendo en el chat de mod/admins, y te respondí algo que te calentaste mal.

-Estás reglas seguramente se cambiarán más adelante por tanto líos que hacen, de no poder entrar. También se entiende que necesitan algo de prioridades para los Pandilleros, pero como esto siempre lo hacen y estamos cansado que se metan a las zona de conquistas para poder llenarse, guardar armas o mejor dicho "reportar a SAPD", algo que  siempre quieren sacar a cualquiera de SAPD porque somos molesto.

-Nosotros no íbamos a esperar a que salga de la zona de conquista cuando ya estabas por morir con nosotros.

-Hasta acá te dejo, podría decir más cosas, pero me volveré como Eliseo sasdasdas  ;)

Pon tu mente en blanco e imagina que eres un policia en la vida real; en eso estas persiguiendo a un delicuente y este se mete a una zona donde puedes observar que hay 10 pandilleros armados con; M4, Desert, Escopetas, etc. Usando tu capacidad de distinguir las cosas. ¿Serias capaz de entrar a esa zona a arrestar el codigo?

Seguramente me sales con argumentos propios, ya conozco tu personalidad. Dialogo dificil.

jordaan_twentytreeh

Bueno, sobre el reporte lo veo Claro, no estoy en contra del papu Ángel ni del crack Zang, solamente que deben tener cuidado en ese tipo de errores, tal vez no los sancionen o ni le hagan nada ya que Patrick les tienen mucha compasión, así sea 10 errores que hagan, ptraick no hará nada. Bueno el errores de estos 2 fue que entraron a un territorio cuando estos debieron a ver esperado a que salieran de allí tomando en cuenta que solamente eran 2, si fuesen que hubieran 4 Si, pero en este caso estamos hablando de 2.