SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Solucionado :V

Iniciado por jordaan_twentytreeh, Febrero 28, 2020, 12:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jordaan_twentytreeh

Solucionado xddd

Giorgio_Lezard

Perdón pero el error fue mio, de dejarte entrar a la zona restringida.
No había con que razón reportar, no le veo el AR.
Como soy nuevo, no sabia que no podían entrar ¿Sabes? en todo caso el Cadete que lleva mas tiempo que yo me explico eso.

Emmet_Balasso

Te dí 3 advertencia para que salieras y no acataste las ordenes rolee el tazer y procedi abatirte. ¿Cuál es el AR?. Cabe destacar que ningún civil puede estar en  zona.

Saludos.
♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦


Emmet_Balasso

Sin embargo te explique que no podias estar en esa zona, a ti no te importo por solo joder. Además de que ningún civil puede estar ahí por ser algo restringido ya que en ese espacio pueden ofrecerle objetos/armas a los encarcelados.
♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦


Giorgio_Lezard

Cita de: Johsyh_Volstenwall en Febrero 28, 2020, 12:56:55 PM
Sin embargo te explique que no podias estar en esa zona, a ti no te importo por solo joder. Además de que ningún civil puede estar ahí por ser algo restringido ya que en ese espacio pueden ofrecerle objetos/armas a los encarcelados.

A el igual como le ofreció protección a el encarcelado.

Emmet_Balasso

Cita de: Antonio_Osoriio en Febrero 28, 2020, 12:58:57 PM
Cita de: Johsyh_Volstenwall en Febrero 28, 2020, 12:56:55 PM
Sin embargo te explique que no podias estar en esa zona, a ti no te importo por solo joder. Además de que ningún civil puede estar ahí por ser algo restringido ya que en ese espacio pueden ofrecerle objetos/armas a los encarcelados.

A el igual como le ofreció protección a el encarcelado.
Exactamente como te expliqué a ti mismo.
♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦


Liam_Jhonson

Eso no es AR, te dió las 3 advertencias para que salieras y lógicamente tuve que rolear el Teaser y demás ya que no estás cooperando con el, para mí es algo invalido, de todas formas esperemos la decisión de un encargado.

Emmet_Balasso

#7
Sostengo mi punto, no responderé más al tema a no ser necesario.
PD: Para aclarar a los resentidos que por cualquier cosa quieren joder, tengo ese skin por el /FKIN. Luego no vayan a decir que tengo otro skins siendo cadete.


Cabe descatar que Anthonny tiene 10 meses en la facción por lo que no solo lo digo yo, también él.
♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦


Agustiin_Bierzack

No hay ningun AR.

Primero y principal esa zona es restinguida osea no podes pasar por mas que te abran.

Y segundo el procedimiento esta bien dado ya que al no cooperar se te coloca 1 cargo luego de 3 advertencias.

Benjamin_Kretzsch

Algo agresivo, pudo actuar mejor. Igualmente no es antirol

Christian_Kendrick

Como te gustan las ganas de joder a los policías, ademas no hay AR, ya que se te dieron 3 advertencias y no obedeciste, están bien dados.