SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia] La contaminación.

Iniciado por Matti_Dryxzhard, Marzo 06, 2020, 02:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matti_Dryxzhard





*Se vería una cortina, y luego de eso el símbolo de CND de presentación, para luego desaparecer y abría 3 segundos de pausa*

*La cámara de grabación y los micrófonos, estarían ubicadas adelante de Franco, y en un abrir y cerrar de ojos, se prenderían ambas*



*Se podrá escuchar una música de suspenso, y luego de dos segundos la cámara enfocaría a Franco y la música dramática bajaría la intensidad y de golpe encenderían unas luces que estarían atrás de las cámaras*




[Eduard por llamada]: 3... 2.... 1.... ¡Estamos al aire!

[Franco]: Muy buenas ciudadanos de está hermosa pero contaminada ciudad de Danova, espero estén de los mejor, y hoy CND le trae noticias de última hora, estamos al sur de San Fierro. Hay un aroma muy fuerte acá, y les explicaremos por que, el olor proviene a atrás nuestro hay una especie de máquina abandonada, miren las imágenes que sacamos hoy mismo.




*La cámara de grabación haría un cambio de enfoque rápido, y está comenzaría a mostrar algunos vídeos de los sucedido, pero la voz de Franco se podrá oír comentar lo sucedido todavía de fondo.*



[Franco]: Les haré una explicación breve de lo que paso acá, cuestión, aquí las personas vienen y queman su basura, quedam absolutamente todo lo que se puedan imaginar, hasta plástico y puedo llegar a decir que hasta sustancias ilegales. Me comentan desde el estudio que aquí se han encontrado restos de droga y demás cosas, la verdad muy impactante. Miren la montaña de basura quemada de ahí enfrente, huele fatal.



*La cámara de grabación haría un movimiento brusco y rápido, para luego dirigirse lentamente hacía la pared de enfrente y comenzar a grabarla*

[Franco]: Acá a la derecha, podemos observar una pared totalmente negra, y el suelo cerca de ella también lo está, ¿por qué?. Me comenta desde las centrales que puede llegar a ser el polvo que causa el fuego, y está se mancha. Si tú rallas la pared con algo, podrás notar que atrás de está es blanca, ósea que efectivamente alguna vez está pared fue de otro color, pero por causa de esto, se volvió totalmente negra.



*La cámara de grabación daría la vuelta, y comenzaría a grabar todo su alrededor, mientras camina hacía una montaña de basura quemada enorme*

[Franco]: Y aquí llegamos a una de las partes más importantes de la noticia, está totalmente fuera de lugar, y sólo de pensar que la gente deja que pase esto, me deprime, ¿y de qué hablo preguntarán?, hablo de que toda la basura vieja y quemada, la tiran al río para hacer espacio a la basura. Miren está montaña de basura, ¿es enorme no?, seguro si mañana volvemos está va a estar en el río, esto es muy triste.




*La cámara cambiaría nuevamente de enfoque rápidamente, y está cambiaría la grabación a la fotografía sacada de los aires por un dron*

[Franco]: Un lugar enorme donde podría a ver una cancha de futbol, o un gran colegio para niños, sólo hay basura, y perjudica al medio ambiente. Si pueden ver en la fotografía adelante de todo, hay una especie de máquina trituradora, no sabemos si aún funciona, si las personas la utilizan para triturar su basura o no sé, pero eso sí, vamos a ir a ver que tal, y luego nos despedimos.



*La cámara dejará de mostrar la fotografía, para seguir mostrando la grabación de todo el lugar. Ahora la cámara de grabación enfocaría la máquina enorme que se encontraría en el centro del lugar*

[Franco]: La máquina a simple vista parece no funcionar, ya que se encuentra en mal estado y está no muestra señales de vida, el motor que se encuentra abajo parece estar totalmente destruido. Se puede apreciar en la rejilla de enfrente bastante oxidada y está tiene basura triturada bastante vieja al parecer, no huele mal ni bien, simplemente no huele a nada, pero eso sí, está máquina se usaba hace bastante tiempo, pero no sabemos por que o que lo rompió, o simplemente lo dejaron fuera de servicio para que no sea mal usado.   



La cámara dejaría de mostrar la grabación, y haría un enfoque rápido nuevamente a Franco.

[Franco]: Bueno bellas personitas, está acá llego la noticia de hoy, espero que hayan tomado consciencia de todo esto, la verdad muy feo esto que pasa y es algo de todos los días lamentablemente. Gracias por ver y acompañarnos en está nueva noticia de cnd, y como siempre adiós y un abrazo.



*La cámara que enfocaría a Franco se apagaría y mostrarían 2 segundos de pause*



*Los micrófonos y la luces se apagarían dejando de grabar la voz de Franco*



*Se mostraría el logo de CND para luego pasar al anuncio publicitario*




*Fin de la transición*





Giorgio_Lezard


Eduard_Gonzalez

Quedó excelente Franco , me gustó bastante.

Solamente te faltó usar el banner correcto. | 10/10.


Wizz_Yang


Tommy_Mashlowht

Muy bueno!, solo falto el banner  ;)

Matti_Dryxzhard

Cita de: Tommy_Vercettii en Marzo 06, 2020, 04:50:13 PM
Muy bueno!, solo falto el banner  ;)
Cállate sorete, na mentira tkm. Tus banners están bonitos, pero me da la sensación que son un poco de dibujitos animados, como un poco infantiles, en cambio estos los veo más serio, más reales, pero de igual manera están bonitos, me gustó tu trabajo ahí.