SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Evadir Rol] Kratos_Kellington

Iniciado por Benjamin_Kretzsch, Febrero 04, 2020, 03:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amenadiel_Swift

Cita de: Julio_Scherbakov en Febrero 04, 2020, 03:48:40 PM
Tras el analisis hay 2 temas importantes.

•No estaba noqueado:
Ustedes rolearon golpearlo y por el mismo suponen que estaría noqueado (Sin saber su accion posterior).

Conclusión : Rolear por el y sus reacciones físicas [PG2?]

• Siguiente a lo dicho, Corrio por su descuido: Luego de creer que lo habian noqueado, ambos se retiran varios metros y quitandole la vista al mismo, el corre por el hecho de un descuido de ustedes al no vigilarlo.





Basandome en el rol no hay nada AR
Esto, sin mencionar que solo dice "lo ato", que ato? las manos?, los pies?, ambos?, teóricamente si tengo atadas las manos yo si me puedo parar y correr, sin mencionar el PG2 al decir "tirándolo al suelo", "este quedaría consciente pero inmóvil en el suelo", estaría haciendo PG2, que a mi parecer, el rol ese no debería contar.

Benjamin_Kretzsch

Cita de: Agustiin_Bierzack en Febrero 04, 2020, 03:58:56 PM
Por mas que respete la linea esta haciendo PG2 amigo.

Cuando te dan un golpe en la cabeza, hay 4 posibilidades

1° Queda consciente
2° Queda inconsciente
3° Queda agonizando
4° Se muere

En cualquiera de los 4 casos no puede salir corriendo, porque está atado y tirado en el piso. El PG2 estuvo mal, pero aún así su entorno no se lo permite como mencioné

Patrick_Rios

bueno llegue a la conclusión que de ambos lados hay fallas, igualmente hablaré con el policía para que no vuelva a suceder, pido disculpas por los echos, no es algo tan grave como para sanción.

Milan_Grotth

Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 04, 2020, 03:44:03 PM
Cita de: Patrick en Febrero 04, 2020, 03:42:32 PM
buenas caballeros, kratos corrió por que al disparar de lejos con la sniper y despistarlo a ustedes le dije por la radió que corriera, pero no sabía que el estaba atado, pensé que sólo estaba tirado en el suelo como el me dijo, esperar su explicación.
De todas formas debió aver roleado que se levataba y empezaría a correr.
Ryder, evitate comentarios ineccesarios.. solamente el que reportó / acusado  y la persona con rango para solucionar esto.