SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

"Sancion erronea" [Joder Evento]

Iniciado por Giorgio_Lezard, Febrero 17, 2020, 12:30:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Giorgio_Lezard

Sanción errónea

Bueno primero que nada buenas noches/tarde/mañana. Solicito remover una sanción, por Joder Evento Básicamente todos los monos se estaban disparando uno a otros hasta con escopetas, bueno a lo dispare básicamente como 2 o 3 veces y y fui el primer sancionado de todos, no fue motivo de matar a nadie ni nada, el vídeo fue mandado por otro usuario espero que un administrador solucione la situación



Aunque sea disminución de Tiempo, ya he cumplido casi 100/500 minutos

Jhoseph_Khingsley

Cita de: Antonio_Osoriio en Febrero 17, 2020, 12:30:23 AM
Sanción errónea

Bueno primero que nada buenas noches/tarde/mañana. Solicito remover una sanción, por Joder Evento Básicamente todos los monos se estaban disparando uno a otros hasta con escopetas, bueno a lo dispare básicamente como 2 o 3 veces y y fui el primer sancionado de todos, no fue motivo de matar a nadie ni nada, el vídeo fue mandado por otro usuario espero que un administrador solucione la situación




Aunque sea disminución de Tiempo, ya he cumplido casi 100/500 minutos


concuerdo contigo se veía que mucha gente se quejaba que la gente molestaba y tu al intentar defenderte ayas salido perdiendo


Alejandra_Whittemore

Ami me sancionaron igual Erroneamente pero,pero subirlo al Foro es igual que nada Xd

Giorgio_Lezard

Cita de: Jordanny_Chiavetta en Febrero 17, 2020, 05:34:29 AM
Ami me sancionaron igual Erroneamente pero,pero subirlo al Foro es igual que nada Xd

Si tienes pruebas, no cuesta nada intentarlo :3

Josej_Garcia

Cita de: Antonio_Osoriio en Febrero 17, 2020, 11:39:45 AM
Cita de: Jordanny_Chiavetta en Febrero 17, 2020, 05:34:29 AM
Ami me sancionaron igual Erroneamente pero,pero subirlo al Foro es igual que nada Xd

Si tienes pruebas, no cuesta nada intentarlo :3
Y las tuyas?XD

Giorgio_Lezard

Cita de: Josej_Garcia en Febrero 17, 2020, 11:43:07 AM
Cita de: Antonio_Osoriio en Febrero 17, 2020, 11:39:45 AM
Cita de: Jordanny_Chiavetta en Febrero 17, 2020, 05:34:29 AM
Ami me sancionaron igual Erroneamente pero,pero subirlo al Foro es igual que nada Xd

Si tienes pruebas, no cuesta nada intentarlo :3
Y las tuyas?XD

Si leíste bien el articulo que hice te darás cuenta. "Las pruebas fueron enviadas por otro usuario a un administrador"

Giorgio_Lezard