SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa

Iniciado por Edison_Araya, Febrero 15, 2020, 07:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Edison_Araya

Un tipo (Eze_Sanclaire) me dijo que vende una banda que no se utilizaba a 70k, yo le crei y le dije que se la compraria ayer me dijo que ok y hoy lo llame para comprarsela quedamos en transportista y me dijo que le diera los 70k yo le dije que le daria la mitad y me respondio que no podia, yo cansado despues de la discucion le di los 70k y el tipo me dijo que no le habian llegado y yo le dije que era imposible (me salia que le habia dado el dinero a su cuenta y le dije que tenia screens) y me dijo que no que lo queria estafar y salio corriendo y se subio a su camion y ahora no da respuestas ni por llamada ni sms. Adjunto fotos





Ben_Jhonson

Esto va en la sección Estafa, aquí solo va los Anti Roles.
Cierra este tema y ponlo en Estafas.

airs_ito

Veo clara la estafa, aunque está en la sección incorrecta, pueden llegar a un acuerdo que te devuelva la plata o le va a llegar una sanción dee uUUFF

Ben_Jhonson

Cita de: Luar_Lopehandia en Febrero 15, 2020, 07:31:56 PM
Veo clara la estafa, aunque está en la sección incorrecta, pueden llegar a un acuerdo que te devuelva la plata o le va a llegar una sanción dee uUUFF
Si mal no recuerdo, es la responsabilidad de cada uno lo que hace, el dinero obviamente no se le devolverá, solo al acusado se le dará una sanción breve.

airs_ito

Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 15, 2020, 07:33:59 PM
Cita de: Luar_Lopehandia en Febrero 15, 2020, 07:31:56 PM
Veo clara la estafa, aunque está en la sección incorrecta, pueden llegar a un acuerdo que te devuelva la plata o le va a llegar una sanción dee uUUFF
Si mal no recuerdo, es la responsabilidad de cada uno lo que hace, el dinero obviamente no se le devolverá, solo al acusado se le dará una sanción breve.
De hecho es responsabilidad de cada uno las ventas de cuentas, en estos casos de intercambio/ventas de cosas si se puede reportar.
Yo hice un intercambio de 100 piezas por 100 de cocaina y el sujeto me estafo, lo sancionaron 1.000 minutos.
Me refiero a que pueden llegar a un acuerdo de que el sujeto devuelva el dinero y se le quita la sanción o se le baja la condena.

Ben_Jhonson

Cita de: Luar_Lopehandia en Febrero 15, 2020, 07:43:59 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 15, 2020, 07:33:59 PM
Cita de: Luar_Lopehandia en Febrero 15, 2020, 07:31:56 PM
Veo clara la estafa, aunque está en la sección incorrecta, pueden llegar a un acuerdo que te devuelva la plata o le va a llegar una sanción dee uUUFF
Si mal no recuerdo, es la responsabilidad de cada uno lo que hace, el dinero obviamente no se le devolverá, solo al acusado se le dará una sanción breve.
De hecho es responsabilidad de cada uno las ventas de cuentas, en estos casos de intercambio/ventas de cosas si se puede reportar.
Yo hice un intercambio de 100 piezas por 100 de cocaina y el sujeto me estafo, lo sancionaron 1.000 minutos.
Me refiero a que pueden llegar a un acuerdo de que el sujeto devuelva el dinero y se le quita la sanción o se le baja la condena.

Sí, pero de seguro ya se la habrá gastado.

airs_ito

De igual forma puedes cerrar el tema el reporte es de SD1 no de SD2

airs_ito

Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 15, 2020, 08:01:42 PM
Cita de: Luar_Lopehandia en Febrero 15, 2020, 07:43:59 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 15, 2020, 07:33:59 PM
Cita de: Luar_Lopehandia en Febrero 15, 2020, 07:31:56 PM
Veo clara la estafa, aunque está en la sección incorrecta, pueden llegar a un acuerdo que te devuelva la plata o le va a llegar una sanción dee uUUFF
Si mal no recuerdo, es la responsabilidad de cada uno lo que hace, el dinero obviamente no se le devolverá, solo al acusado se le dará una sanción breve.
De hecho es responsabilidad de cada uno las ventas de cuentas, en estos casos de intercambio/ventas de cosas si se puede reportar.
Yo hice un intercambio de 100 piezas por 100 de cocaina y el sujeto me estafo, lo sancionaron 1.000 minutos.
Me refiero a que pueden llegar a un acuerdo de que el sujeto devuelva el dinero y se le quita la sanción o se le baja la condena.

Sí, pero de seguro ya se la habrá gastado.
Es ahi donde llegan a un acuerdo. No por que se le haya gastado se va salvado.

Anthonny_Diego

Ese reporte es del sd1 no de acá.
Reporte inválido por equivocación de servidor.