SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda CHUDS / HUDS

Iniciado por Edson_Torrez, Febrero 14, 2020, 10:05:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Edson_Torrez

Bueno mi problema es el siguiente instalo cualquier otro mod en el Mod Loader y me funciona correcto
me aparece en ESC > Opciones, pero cuando instalo cualquier HUD o CHUD no me aparece error ni nada solo entro al gta, lo tengo pero al momento de ir a ESC > Opciones el Mod Loader me aparece todo invisible.

Ben_Jhonson

Revisa en ajustes y que tengas todo el mapa activo.
O lo tendrás mal instalado.

Julio_Scherbakov

Lo del modloader invisible es casi normal (Casi porque aveces pasa y aveces no y ni idea porque pero los mods funcionan igual).

Lo del C-Hud recuerda no meter archivos .exe en la carpeta e intenta en lo posible instalarlos desde la carpeta raiz.

Si tu c-hud es tipo "mobile" andara bien, si es un c hud modificado como que tenga las armas abajos y rotatorias y toda esa mrd lo mas problable es que no funcione

Edson_Torrez

Cita de: Julio_Scherbakov en Febrero 14, 2020, 10:14:21 PM
Lo del modloader invisible es casi normal (Casi porque aveces pasa y aveces no y ni idea porque pero los mods funcionan igual).

Lo del C-Hud recuerda no meter archivos .exe en la carpeta e intenta en lo posible instalarlos desde la carpeta raiz.

Si tu c-hud es tipo "mobile" andara bien, si es un c hud modificado como que tenga las armas abajos y rotatorias y toda esa mrd lo mas problable es que no funcione

Dicen tipo mobile, pero yo quiero que se haga visible el modloader pero cuando pongo un chud se pone invisible

Edson_Torrez

Cita de: Julio_Scherbakov en Febrero 14, 2020, 10:14:21 PM
Lo del modloader invisible es casi normal (Casi porque aveces pasa y aveces no y ni idea porque pero los mods funcionan igual).

Lo del C-Hud recuerda no meter archivos .exe en la carpeta e intenta en lo posible instalarlos desde la carpeta raiz.

Si tu c-hud es tipo "mobile" andara bien, si es un c hud modificado como que tenga las armas abajos y rotatorias y toda esa mrd lo mas problable es que no funcione

Los C-Huds andan todo bien pero el tema es que se pone invisible el apartado de esc > opciones > modloader

Julio_Scherbakov

Cita de: Edson_Torrez en Febrero 14, 2020, 10:26:33 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Febrero 14, 2020, 10:14:21 PM
Lo del modloader invisible es casi normal (Casi porque aveces pasa y aveces no y ni idea porque pero los mods funcionan igual).

Lo del C-Hud recuerda no meter archivos .exe en la carpeta e intenta en lo posible instalarlos desde la carpeta raiz.

Si tu c-hud es tipo "mobile" andara bien, si es un c hud modificado como que tenga las armas abajos y rotatorias y toda esa mrd lo mas problable es que no funcione

Los C-Huds andan todo bien pero el tema es que se pone invisible el apartado de esc > opciones > modloader

Si ya necesitas lo del modloader no he encontrado una solución, solo esta invisible pero sigue andando, suerte buscando la solución

Eduard_Gonzalez

Trata de instalar el Hud en un gta sin modificaciones.