SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Reportaje] Empresa K.R. HD. ¿Se acabó todo?

Iniciado por Raymond_Brooklyn, Febrero 15, 2020, 12:24:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raymond_Brooklyn


**Se muestra el logo de CND**

**Set de grabación listo**

[Director] Vale, al aire en 3... 2... 1... ¡Ya!

**Se escucha música de fondo**



[Jesús]: Muy buenas tardes a todos, soy el periodista Jesús King de CND, esta tarde les hablaremos sobre el cierre de la empresa K.R. HD, dicho esto, comencemos.


**Se cambia de escena**



[Jesús]: La empresa K.R. HD fue fundada hace poco por mi persona, estos últimos días ha tenido un gran éxito, pero, he decidido cerrarla, ¿Porque?, me gustaría explorar nuevas oportunidades, tales como lo son SAPD, SAFD, o CND donde actualmente me encuentro, la empresa pasó a manos de Tobías Etian pero era demasiada responsabilidad para el, asi que decidimos cerrarla temporalmente.


**Se cambia de escena**



[Jesús]: Si en un futuro nos decidimos a abrir la empresa nuevamente, será informado en nuestra página oficial: https://k.r.hd.com
De lo contrario también se avisara si nos decidimos a cerrarla permanentemente, hasta nuevo aviso amigos.


**Se cambia de escena**



[Director] Bien, tengo algunas preguntas para usted, podemos comenzar.

[Jesús] Claro amigo, comencemos -ríe-

[Director] ¿Usted fundó solo la empresa?.

[Jesús] Sí, después me puse en contacto con mi primo Tobías Etian para que me ayudara a mantenerla en pie.

[Director] Excelente, ¿Si no piensan reabrir la empresa de nuevo, esta será eliminada definitivamente?

[Jesús] Posiblemente la empresa sea puesta en venta, junto con su dominio web.

[Director] Excelente, gracias por responder estas preguntas.

[Jesús] De nada amigo.


**Se cambia de escena**



[Jesús] Bien amigos, eso fue todo, espero les haya gustado este reportaje, recuerden que pueden escucharnos sintonizando la emisora 6 de CND, hasta la próxima.


**Se escucha música de cierre**

**Las cámaras se apagarian y dejarian de transmitir**

Miguel_Cruz

F, l a verdad, nmo hice nada en la empresa más que floodear por "!!" pero bueno. Beun reportaje, suerte en lo que vayas a hacer.

Raymond_Brooklyn

Cita de: Miguel_Cruz en Febrero 15, 2020, 01:22:30 AM
F, l a verdad, nmo hice nada en la empresa más que floodear por "!!" pero bueno. Beun reportaje, suerte en lo que vayas a hacer.

Gracias

Liam_Jhonson


Eduard_Gonzalez