SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Reportaje] Reinauguración del hotel más lujoso. #4

Iniciado por Matthew_Jhonson, Febrero 04, 2020, 07:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matthew_Jhonson


** Se mostraría el logo de presentación de CND **

** La cámara y luces estarían encendidas **

** El set de grabación estaría listo para iniciar la transmisión **

[Director]: ¡ Comienza la grabación en... 3-2-1 ! ¡ YA ! Estamos al aire.

** Se escucharía la música de introducción **





[Matthew]: Buenos días a todos nuestros amigos un abrazo a todos esos que están escuchando nuestra transmisión mi nombre es Matthew Jhonson miembro de CND a su servicio. Hoy nos encontramos en Los Santos donde se inauguró el hotel más lujoso de todo San Andreas.

** Se cambiaría de escena **





[Matthew]: Hace 32 años este hotel fue creado por Phillip Statham. En esos tiempos de inicio el hotel era un poco antíguo solo tenía 10 habitaciones normales y una suite.

[Matthew]: Con el pasar del tiempo el hotel iba siendo renovado y así obteniendo más turistas así estuvo hasta que luego de 1 año deciden cerrar para seguir arreglando el hotel y quedará de lujo.

** Se cambiaría de escena **






[Matthew]: Luego de varios años de espera, el hotel vuelve a ser reinaugurado y esta vez más moderno que cualquier otro hotel, tanto que quedó en la lista número 1 de el hotel más lujoso y moderno de Los Santos.

[Matthew]: Hoy en día el hotel cuenta con aproximadamente 267 habitaciones, 30 suites de súper lujo, cada habitación cuenta con vista a a todos Los Santos.

** Se cambiaría de escena **





[Matthew]: Por ser tan lujoso el hotel tiene un precio de 80.000$ por la vivienda de 31 días.

[Matthew]: ¿Valdría la pena adquirir un hotel de lujo por 31 días? La respuesta es si, en este hotel también llegan famosos a quedarse por todo un mes en este gran hotel.

** Se cambiaría de escena **





[Matthew]: Esto a sido todo nuestros amigos televidentes recuerden que para estar más informado sobre todo lo que pasa en el país deben estar atentos al canal 6 de CND. Sin más que decir mucha suerte hasta la próxima!

** Se escucharía la música de cierre **

** Las cámaras y luces se apagarian y dejarían de transmitir **






Perdonen si las fotos son viejas. Antes fui CND y este era un reportaje que tenía listo pero lastimosamente abandone.



Dante_Hoffman

Buen reportaje sigue así men pero un detalle, no es un hotel si no un edificio de departamentos.

Matthew_Jhonson

Cita de: Dante_Hoffman en Febrero 04, 2020, 08:03:20 PM
Buen reportaje sigue así men pero un detalle, no es un hotel si no un edificio de departamentos.
Gracias, pero en mi rol es un hotel



Dante_Hoffman

Cita de: Matthew_Jhonson en Febrero 04, 2020, 08:12:36 PM
Cita de: Dante_Hoffman en Febrero 04, 2020, 08:03:20 PM
Buen reportaje sigue así men pero un detalle, no es un hotel si no un edificio de departamentos.
Gracias, pero en mi rol es un hotel
aaaa ok

Liam_Jhonson