SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Entrevista]: Al ciudadano Dante Hoffman

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Febrero 01, 2020, 07:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduard_Gonzalez


**Se muestra el logo de CND**.

**El set de grabación estaría listo**.

[Ayudante:] Al aire en 3 2 1.



[Eduard]:Buenas tardes a todos soy Eduard Gonzalez director de CND noticias y el día de hoy entrevistamos al ciudadano Dante Hoffman al cual se le hicieron varias preguntas en la entrevista. Sin más que decir les dejo la entrevista.

**Se cambia de escena**.

**Sintonizando a la emisora de CND**.







[Eduard]:Buenas tardes ciudadanos de San Andreas, soy Eduard Gonzalez director de CND está tarde tenemos como invitado a un ciudadano bastante conocido en nuestro set de locución, preséntate al público.

[Dante]:Hola, mi nombre es Dante Hoffman un gusto estar el día de hoy

[Eduard]:¿Comenzamos con la entrevista caballero?.

[Dante]:Claro, con gusto.





**Las cámaras girarían y enfocarían a Dante**.



[Eduard]:Primera pregunta, ¿cree que trailero está bien o mal?, diga el porque.

[Dante]:Bueno yo diría que está mal ya que es un trabajo que pide bastantes destrezas y sin embargo no da la paga suficiente.

[Eduard]:¿Cómo cuales destrezas?.

[Dante]Bueno en primer lugar manejar los camiones no es cosa tan sencilla, cualquier cosa puede salir mal si no conduces con precaución

[Eduard]:¿Cree que el precio del Roadtrain está bien o debería bajar?

[Dante]:No sabría decirle, depende de la perspectiva con que se mire sin embargo No se justifica comprarlo para trabajar.





[Eduard]:Bien, segunda pregunta, ¿cree que CND mejore a futuro con este nuevo sistema de postulaciones

[Dante]:en parte puede ayudar si

[Eduard]:¿En qué aspectos señor?

[Dante]:Bueno hará que mas gente se anime a entrar ya que no tienen que esperar mucho tiempo a que abran Muchos suelen perder el interés hasta cuando eso pase, así que diría que daría oportunidad de que mas gente pruebe nuevas experiencias

[Eduard]:¿Cree que la paga que se da es buena y económica?, Si lo ve desde un punto de vista, la paga que se da es mucho más alta que las que da transportador y trailero.

[Dante]:Bueno eso depende de cada trabajo Sin embargo en cuanto a economia transportador tiene ventaja





[Eduard]:Bien, última pregunta

[Dante]:Bien, última pregunta

[Eduard]:¿Cree que SAPD se irá a la quiebra nuevamente?

[Dante]:A la quiebra no pero esta pasando por un mal momento

[Eduard]:¿Cómo la falta de integrantes verdad?

[Dante]:Asi es muchos integrantes no se quedan por mucho debido a varias razones Aburrimiento es una de ellas, también algunos me han rumoreado que no hay una capacitación constante y algunos cometen algunos errores, Así que el aburrimiento y la falta de capacitación de algunos son unos de los motivos por ahí sonó un caso de corrupción también

[Eduard]:Bien señor Dante un gusto tenerlo el día de hoy.

[Dante]:Igualmente y agradezco la oportunidad

[Eduard]:Bueno mi querida gente, nos vemos recuerden sintonizar la emisora de CND Y solicitar al 777 temas, sin más que decir nos vemos





**Volverían al estudio en vivo**.




[Eduard]:Bueno gente esa fue la entrevista de hoy, recuerden seguirnos en nuestra página oficial para que estén al tanto de más entrevistas de su interés, sin más que decir nos vemos en la siguiente entrevista.

**Se escucharía música de cierre**.

**Las cámaras se apagarían y dejarían de transmitir**.






Lautii_Corleone


Stiven_King

Buema entrevista

PD: ¿Cuando me entrevistas bb?  ;) xd

Eduard_Gonzalez

Cita de: Stiven_King en Febrero 01, 2020, 10:00:17 PM
Buema entrevista

PD: ¿Cuando me entrevistas bb?  ;) xd

Avísame al privado con estés listo, tal vez mañana.

Franisco_Lopez

Buenardo

Yo también quiero una entrevista :'(, Ndeah
Flaco ¿Como te vas a cortar las venas?

Christian_Kendrick


Eduard_Gonzalez

Cita de: John_Kozlov en Febrero 01, 2020, 10:42:26 PM
Buenardo

Yo también quiero una entrevista :'(, Ndeah

Háblame al privado así cuadramos día y hora.


Ben_Jhonson


Eduard_Gonzalez