SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Gracias SD2

Iniciado por Benjamin_Keitherz, Enero 29, 2020, 08:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benjamin_Keitherz

.

Kaczmarek_Krawczyk

Cuídate mucho mamifer
bye


Lautii_Corleone


Dante_Hoffman


Raymond_Brooklyn


Alejandra_Whittemore


Skye_Bloodust


Stiven_King

Ya te lo dije antes, pero lo vuelvo a decir. Por mi parte y de todo el Servidor, te deseamos lo mejor para tu vida OOC, tienes un hijo y como madre debes de encargarte, dejar a un lado algunas cosas, pero recuerda de que nosotros estaremos aquí, nunca te olvidaremos y en especial la facción SAPD, que tuvimos muchos momentos divertidos en la facción, y también con tus eventos que para todos nos gusto y nos divirtió todos los momentos en los que estabas aquí.

Te iras como una de las mejores administradores de todo SP:RP 2. Te queremos por todo lo que has hecho por el Server y por nosotros, se te extrañara demasiado en el server.

!Que tengas una exelente vida y suerte con tu trabajo e hijo! ;D

airs_ito

NOOOOOOOOOOO, Muchas bendiciones fer, que te salga todo bien en tu vida trabajando y para la familia, los mejores de los exitos para ti de mi parte <3

Franisco_Lopez

Top 10 despedidas mas tristes del Anime
Flaco ¿Como te vas a cortar las venas?

Wizz_Yang


Ben_Jhonson

Es verdad, todo tiene un final pero lo mas triste es que se nos vallan unas de las personas que son especiales en el servidor, en ti encontre muchas cosas, errores, caidas y tu me ayudaste en todo, gracias Liah_Hernandez.
Lastima que no alcanze hacer un video tu y yo sobre el servidor SuperDanova Roleplay 2, cuando vuelvas te daré algo especial, espero me perdones mis palabras desde lo mas profundo de tu corazon y espero que ese hijo tuyo nazca fuerte gordito y saludable, eres afortunada como mujer.
Buena suerte.

Tobias_Etian

Cita de: Liah_Hernandez en Enero 29, 2020, 08:08:58 PM
Bueno quizás algunos sabían y otros no, pero dejó la administración y el servidor por la razón que todo llega a su final, tengo un hijo por el cual salir adelante y con mi trabajo y tiempo a mi bebé no tendré tiempo demás para el servidor...
Gracias por dejarme haber compartido con más de uno de ustedes...
Adiós servidor los amo, espero verlos en un futuro...

Esto es como el final de Toy Story 4  :'( :'(





Ramon_Yeguess

Suerte Fernanda, te deseo lo mejor para ti en tu familia
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd