SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ROL]¿Qué harías si ganarás la lotería?

Iniciado por Miguel_Cruz, Enero 25, 2020, 01:52:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_Cruz

Acción
Entorno
Diálogo

*Estás en tu casa viendo la televisión y comiendo nachos, de pronto, te da unas ganas de revisar el correo.

Tu voz: Humm, revisaré el correo.

(Tú) sale a revisar el correo, acto seguido, abré la puerta.

(Tú) abré el correo, encontrando varias cartas del banco, una que alguna carta de un amigo, y encuentras una carta peculiar.

Tu voz: ¿Qué es esto? - diría con una voz confusa-

(Tú) abré la carta y se pone a leer.


(Tu voz): Wow - diría gritando de alegría - me gané un montonazo de dinero, ahora simplemente tengo que llevar mi cédula de indentidad y llevarme mi dinero.

(Tú) mientras grita de alegría, encuentra otra carta.

(Tu voz): Uh, ¿y esto?

(Tú) comenzaría a leer con atención.


(Tú) comenzaría a escribir lo que haría con su dinero.

¿Qué haría con el dinero?




Es simple, dejas una respuesta en el mismo tema con lo que haría el sujeto anónimo con su dinero, yo lo que haría sería comprarme una casa ya que mi PJ es pobre :'v (es lo que hice con los 100.00$ del sorteo de Liah xD)

Raymond_Brooklyn

Me compro armas, una mansión, un yate, putas, 5 autos y una sandia.

Worzxth_Smith

Armas, un super coche, una mansión, invertir en una empresa, un yate y una sandía GIGANTE

Eduard_Gonzalez

Si ganará a la lotería me compraría un mejor PC y ayudaría a mi familia.

Stiven_King

Compraria un auto para mi madre, una mejor casa, una PC, dar dinero para mi familia. Tambien para recargar coins xd.

Dante_Hoffman

Haber ya me confunfi ¿no que era ganar la lotería pero IC?

Miguel_Cruz

Cita de: Dante_Hoffman en Enero 26, 2020, 10:47:36 AM
Haber ya me confunfi ¿no que era ganar la lotería pero IC?
Nel prro, solo es rol, pero si quieres cuando sea billonario te hago un sorteo de 1.000.000$ IC ;v

Dante_Hoffman

Cita de: Miguel_Cruz en Enero 26, 2020, 05:11:44 PM
Cita de: Dante_Hoffman en Enero 26, 2020, 10:47:36 AM
Haber ya me confunfi ¿no que era ganar la lotería pero IC?
Nel prro, solo es rol, pero si quieres cuando sea billonario te hago un sorteo de 1.000.000$ IC ;v
digo porque algunos hablan de comprar casa o una pc pero en la vida real jeje

SopaDe_Macaco

Yate, coins, la paz mundial, una mansión y una mega sandía gigante.

Ben_Jhonson

Yo no me fijo en lo material para hacerme feliz, lo que yo quiero em verdad es ayudar a los niños pobres e indigenas que pasan por cosas horribles.
Si me llegara a ganar la lotería, se los regalo a los niños pobres para que sean felizes.

Lautii_Corleone


Edson_Torrez


Anghelle_Bartek

Compraria una cosas y me daria gustos para mi y mi madre, haria algunos proyectos como el de construir mi casa, e inertitia en la bolsa y en vienes que eso deja $$

Alejandra_Whittemore


Rockchito_Bautista