SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Mapeo

Iniciado por katzuky_Lobo, Enero 21, 2020, 06:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

katzuky_Lobo

Requiero de un mapeado en donde planeamos que sea la base de mi banda (en la isla de angel pine gracias

Julio_Scherbakov

Son 250 coins solo rejas y sin suelo, textura ni barreras funcionales.

Sophie_Hertfordshire





katzuky_Lobo

#3
hay una isla en ángel pine y dentro de esta isla hay casas me gustaría saber si me harían el favor de que las casa se pudiesen entrar y comprar también hay dentro una reja parecida a una cancha de basquetbol en cuanto me venderían esa parte para mi banda como base o solo se vendería la isla entera y cuanto costaría gracias por su atención

airs_ito

Hola, te recomiendo hablar con PIPE vía facebook, te dejo una pagina donde muestra las casas, oficinas y casas de bandas disponibles. busca la que quieres y mandale por facebook un mensaje

CASAS DISPONIBLES

Pipe Bravo

Dante_Hoffman

Cita de: Luar_Lopehandia en Enero 23, 2020, 11:42:32 PM
Hola, te recomiendo hablar con PIPE vía facebook, te dejo una pagina donde muestra las casas, oficinas y casas de bandas disponibles. busca la que quieres y mandale por facebook un mensaje

CASAS DISPONIBLES

Pipe Bravo

Ha habido esa herramienta! Menos mal no hice la guía de casas hubiera sido en vano.

airs_ito

Cita de: Dante_Hoffman en Enero 24, 2020, 12:20:19 AM
Cita de: Luar_Lopehandia en Enero 23, 2020, 11:42:32 PM
Hola, te recomiendo hablar con PIPE vía facebook, te dejo una pagina donde muestra las casas, oficinas y casas de bandas disponibles. busca la que quieres y mandale por facebook un mensaje

CASAS DISPONIBLES

Pipe Bravo

Ha habido esa herramienta! Menos mal no hice la guía de casas hubiera sido en vano.
Si es que es posible entrar en las casas, podrías mostar los Interiores XD

Ben_Jhonson

Necesitas primero hablar por privado con Pipe Bravo.