SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Eventos - Alessandro Cliff

Iniciado por SAMIR_AREOSTEGUI, Enero 21, 2020, 02:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMIR_AREOSTEGUI

Haré dos "mini" eventos a las 20:00HS (Hora chilena-argentina-uruguaya) 18:00HS del servidor.

Primer evento:
Consistirá en encontrar un actor que estará en una de las 3 ciudades, daré algunas pistas por este mismo post cuando comience el evento, al encontrarlo deberán enviarme un sms.
Ganador se llevará 300.000$

Segundo evento:
Publicaré una foto en este mismo post de donde estoy, el primero en llegar y ofrecerme 1 fármaco ganará 200.000$.

Tobias_Etian

Cita de: Alessandro_Cliff en Enero 21, 2020, 02:31:54 PM
Haré dos "mini" eventos a las 20:00HS (Hora chilena-argentina-uruguaya) 18:00HS del servidor.

Primer evento:
Consistirá en encontrar un actor que estará en una de las 3 ciudades, daré algunas pistas por este mismo post cuando comience el evento, al encontrarlo deberán enviarme un sms.
Ganador se llevará 300.000$

Segundo evento:
Publicaré una foto en este mismo post de donde estoy, el primero en llegar y ofrecerme 1 fármaco ganará 200.000$.

douuu,y los resultados del sorteo?Esta wenardo este eventoo,cuanto falta para jugarlo XDD





SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: Tobias_Etian en Enero 21, 2020, 02:59:36 PM
Cita de: Alessandro_Cliff en Enero 21, 2020, 02:31:54 PM
Haré dos "mini" eventos a las 20:00HS (Hora chilena-argentina-uruguaya) 18:00HS del servidor.

Primer evento:
Consistirá en encontrar un actor que estará en una de las 3 ciudades, daré algunas pistas por este mismo post cuando comience el evento, al encontrarlo deberán enviarme un sms.
Ganador se llevará 300.000$

Segundo evento:
Publicaré una foto en este mismo post de donde estoy, el primero en llegar y ofrecerme 1 fármaco ganará 200.000$.

douuu,y los resultados del sorteo?Esta wenardo este eventoo,cuanto falta para jugarlo XDD
En unas horas dos resultados.

Patrick_Rios

muy bueno, no asistiré por tema laborales

Miguel_Cruz


Max_Saywell




SAMIR_AREOSTEGUI


Shift_Srayzdiedx


SAMIR_AREOSTEGUI

Comienza el primer evento
Tendrán que encontrar un actor, el mismo está escondido cerca de uno de los territorios, el primero en encontrarlo ganará 300.000$, al encontrarlo deberán enviarme un SMS.
Daré más pistas si no es encontrado.
El actor tiene skin de mujer y de nombre "evento"

SAMIR_AREOSTEGUI

Evento N1
PISTA 2: El actor se encuentra en la ciudad de Los Santos.

SAMIR_AREOSTEGUI

Evento N1
PISTA 3: El actor se encuentra cerca del mar.

SAMIR_AREOSTEGUI

Evento N1
Pista 4: El actor se encuentra, cerca del mar y cerca del territorio de casa de robo en LS.

SAMIR_AREOSTEGUI

Evento N1
Pista 5: El actor se encuentra a unos metros de las Pre-piezas de 5 en East Los Santos.

SAMIR_AREOSTEGUI

GANADOR DEL PRIMER EVENTO, DANTE HOFFMAN.

Sammael_Schopenhauer

Me robaste una idea a futuro >:v