SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Reajuste?

Iniciado por Pietro_Aerf, Enero 21, 2020, 09:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pietro_Aerf

Buen día, Recien vi que me respondió un administrador por en mi Duda anterior sobre el tiempo de la sancion por dejar ganando PD a mi PJ y la verdad es que hice el post porque sospechaba el tiempo de condena, Unos amigos me dijeron tiempos iguales y eran similares todos pero a mi siendo nivel 3 apenas, me dieron 480-490 minutos de los cuales ya podrán notar que llevo un tiempo ya cumplido pero aun así decidi escribirle a algun administrador para que me ayudara con ese tiempo, Entendi que esta mal y no lo sabia de verdad disculpen... De ante mano gracias nuevamente, Espero su respuesta :)

Acá les dejo mis pruebas:


El tiempo que merecía ya se me fue enviado por mensaje y no es nada igual al que me dieron a cumplir  :'(

Acá dejo el nuevo tiempo para estas sanciones que me envió uno de los Administradores

Pietro_Aerf

#1
Por favor tomen en cuenta el tiempo que he cumplido en caso de que mis pruebas están claras y se me conceda el ajuste



Actualmente, Siendo nivel 3 y justo ahora a las 8:24am deberia tener al menos segun estas pruebas que subi unos 93 minutos ya cumplidos de 200 minutos en total (lo que me tocaba de sancion) igual pueden sacar cuentas, estare atento para mostrar el ultimo tiempo que llevo cumplido puesto que justo ahora no hay ningun admin on ya y sigo cumpliendo cada minuto, uno mas

Ernest_Barkjin

#2
La sanción fue ajustada. La próxima sigue el formato o sino tu reporte se dará como inválido ( Click aqui ), un saludo.