SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[No me deja entrar]

Iniciado por Zack_Nova, Enero 18, 2020, 07:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zack_Nova

Intento entrar al sv y me arroja "this server banned" o algo así... podría algún administrador ayudarme por favor?

Dwayne_Castillos

Creo que tienes tu ip baneada amigo

Zack_Nova

Cita de: Dwayne_Castillos en Enero 18, 2020, 07:43:44 PM
Creo que tienes tu ip baneada amigo

si lo mismo me dijeron pero la cosa es que he visto como se conectan y desconectan los administradores y desde esta mañana sigo con el mismo problema, como si solo me ignorasen por ser nuevo o que se yo  :'( quiero jugar y no he podido en todo el día bro... conoces a algun administrador que si pueda ayudarme con esto? asi le envio mi ip por mp

jordaan_twentytreeh

Cita de: Zack_Nova en Enero 18, 2020, 07:04:12 PM
Intento entrar al sv y me arroja "this server banned" o algo así... podría algún administrador ayudarme por favor?

Trata de pasarle tu IP a un Administrador encargado de ello al privado para que te la desbanee a ver.

Zack_Nova

Cita de: JacKson_Statham en Enero 18, 2020, 08:37:30 PM
Cita de: Zack_Nova en Enero 18, 2020, 07:04:12 PM
Intento entrar al sv y me arroja "this server banned" o algo así... podría algún administrador ayudarme por favor?

Trata de pasarle tu IP a un Administrador encargado de ello al privado para que te la desbanee a ver.

Dime tu quien es admin encargado de esas cosas ya que de pana soy practicamente nuevo en esto y no se quien es quien aca bro