SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Sorteo]

Iniciado por Emmet_Balasso, Enero 17, 2020, 11:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Emmet_Balasso

Buenas haré un sorteo de 1 coins + 900.000$ para finalizar mi estadía de SAMP por ahora, estaré inactivo por mucho tiempo (quizás) deje el SAMP no es seguro..

Para participar solo comenta tú nombre, dar +1 y por último un pequeño texto explicando para que usaras el dinero.
♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦


airs_ito

+8, para plantar y hacer recorrido de piezas, y pues la costumbre mía, regalarselo a los verdesitos que me hago de amigos XD

Sophie_Hertfordshire

+9 Mmm me quiero comprar un nuevo auto Jeje :D y un poquito en arma ;D




Michael_Ancelotti

+ 10, para comprar coins y comprarme una prenda

Julio_Scherbakov

#4
masonce, pa comprar muxos farmacox

Dante_Hoffman

+12 Dante_Hoffman lo usaría para comprar coins.

Ren_Taucci

Cita de: Johsyh_Volstenwall en Enero 17, 2020, 11:57:45 PM
Buenas haré un sorteo de 1 coins + 900.000$ para finalizar mi estadía de SAMP por ahora, estaré inactivo por mucho tiempo (quizás) deje el SAMP no es seguro..

Para participar solo comenta tú nombre, dar +1 y por último un pequeño texto explicando para que usaras el dinero.


+13.

Para comprar coins y cambiarme por fin mi nombre xd.

Lautaro_Moretti

+14, comprarme una prenda, dft y pintar el dft


Max_Saywell

Ola vro, aqui Max Saywell, soy tu +15
Usaria el dinero para comprar coins, porque quiero tener mas vehiculos, prendas y nueva skin:D



Kaczmarek_Krawczyk

Cita de: Raul_ito en Enero 18, 2020, 12:05:45 AM
+8, para plantar y hacer recorrido de piezas, y pues la costumbre mía, regalarselo a los verdesitos que me hago de amigos XD
A mi dejaste de regalarme cosas hace mucho eh, y aun sigo siendo verdecito xd

calu_slyxwhy

+16, Taylor Woodworth, lo usaré para comprar una prenda, claro si gano.

Kaczmarek_Krawczyk

+17 Lo usare para metermelo por el culo

Stiven_King

#12
+10 (Si no mal recuerdo) pienso usar el dinero y el coin para comprarme mi casa, el resto a la bolsa de valores para así ahorrar y  despues mis demás autos.

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Johsyh_Volstenwall en Enero 17, 2020, 11:57:45 PM
Buenas haré un sorteo de 1 coins + 900.000$ para finalizar mi estadía de SAMP por ahora, estaré inactivo por mucho tiempo (quizás) deje el SAMP no es seguro..

Para participar solo comenta tú nombre, dar +1 y por último un pequeño texto explicando para que usaras el dinero.


Bueno men, Ya hace mucho antes de entrar tu a SAPD tenias mi +1, Espero no te vallas espero solo estés inactivo, No por tanto tiempo, Pero si me gano lo 900k los usare para guardarlos generar más y comprar coins con ellos. Gracias espero ganar. 
Alancito

Ramon_Yeguess

+18, pues no sé qué haré con el dinero :v, capaz y lo guardo para comprar cosas a la larga
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd