SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR

Iniciado por airs_ito, Enero 17, 2020, 07:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

airs_ito

Cita de: Taylor_Woodworth en Enero 18, 2020, 01:08:49 AM
No podía hacerte la revisión en ese momento ya que había otros códigos que atender, con mucho gusto fuera echo la revisión, en la foto donde te iba a hacer la revisión rolee un poco para empezarla hacer pero me dispararon, mataron a mi compañero Sebastiian y me empezaron a perseguir hasta que morí , tuve que ir rápido a la central a buscar chaleco y volver a ayudar a los Cadetes, si no te quite los cargos es por una razón se supone que te iba a hacer una revisión de documentos y revisión de prendas , objetos etc , después que todos los códigos fueran neutralizados te haría la revisión tanto de documentos como de prendas , pero te quitaron los cargos.
Desde que me puse a grabar y eso que ya estoy con "/rendirse", pasaron 1:55 minutos hasta que Jimena disparo, en todo ese momento estuviste a mi lado dando vuelta y no roleaste nada literal, a lo que voy es qué, cuando yo llegué a la comisaria(central) tus compañeros aun estaban ahí, pero ni 1 palabra amigo ni nada, me quitaron los cargos porque llame al CAPITAN y le explique, el te pregunto y luego de eso actuó(quito cargos), así como le respondiste a el, que te costaba responderme, igual creees que es normal hacer esperar la cantidad de tiempo que demorarían en abatir a esos códigos?, onda quieres que te esperara 30minutos 1 hora por 2cargos? ._.

calu_slyxwhy

#16
En la foto octava rolee esposarte para proceder a hacer la revisión y justo en ese momento Jimena y Jackson sacaron sus Desert-eagles y empezaron a disparar a mi compañero, 1 hora ni 30m tampoco tarde máximo 10minutos cuando abatimos a Jimena ya abatidos los demás códigos , justo cuando todos los códigos estaban abatidos el Cadete me pregunto y yo le respondí y te quito los cargos, acá se puede ver una foto yo peliando contra Jimena después que fui a la central a agarrar chaleco, ya que en el primer intento morí.

airs_ito

Cita de: Taylor_Woodworth en Enero 18, 2020, 01:37:29 PM
En la foto octava rolee esposarte para proceder a hacer la revisión y justo en ese momento Jimena y Jackson sacaron sus Desert-eagles y empezaron a disparar a mi compañero, 1 hora ni 30m tampoco tarde máximo 10minutos cuando abatimos a Jimena ya abatidos los demás códigos , justo cuando todos los códigos estaban abatidos el Cadete me pregunto y yo le respondí y te quito los cargos, acá se puede ver una foto yo peliando contra Jimena después que fui a la central a agarrar chaleco, ya que en el primer intento morí.

Yo me refiero a qué no voy a estar esperandote a que detengas un codigo y luego vuelva a buscarme para "arrestarme", que ni motivso tienes, desde el minuto 49:37 que me pusiste los cargos, hasta el 52:08, 2 minutos con 31 segundos demorsate en rolear eso?, en ni una parte más me explicas porque me detienes, no me pides cedula, licencia, osea me queires detener y arrestar sin decirme un porque?, sin explicarme porque disparas?, sin nada más? te perjudicas solo... No tienes pruebas de nada, no es motivo para no responder, facil, si sabes que iras por un codigo peligroso(6cargos) y justo ibas a controlar a una persona para hacerle una "revision", al tu irte a un ref o ir por otro codigo quitas los cargos amigo, no dejas esperando ahi, es tan facil como decir "me equivoque" nada más

calu_slyxwhy

Entonces si no puedes esperar no tienes ningún motivo de reportar por AR amigo, si te iba a hacer la revisión pero dispararon, ¿como hago? , pedir los documentos se puede tomar como una manera de rol para ver si tiene todos los documentos bien , cédula licencia de conducir etc, ya que ibas en un road y debes tener todos esos documentos, ¿no? , no debo quitartes los cargos por que ya te los puse, y si te los puse fue por una razón y es la revisión.

airs_ito

Cita de: Taylor_Woodworth en Enero 18, 2020, 10:27:50 PM
Entonces si no puedes esperar no tienes ningún motivo de reportar por AR amigo, si te iba a hacer la revisión pero dispararon, ¿como hago? , pedir los documentos se puede tomar como una manera de rol para ver si tiene todos los documentos bien , cédula licencia de conducir etc, ya que ibas en un road y debes tener todos esos documentos, ¿no? , no debo quitartes los cargos por que ya te los puse, y si te los puse fue por una razón y es la revisión.
Men, pero tu dijiste en el comentario anterior que habías empezado el rol de arrestarme, pero aun no me habías pedido nada de documentos ni nada, no roleaste nada aparte, solo me ibas arrestar, como quieres que te pase documentos esposado?, lo único que haces es validar mi reporte, si no ibas a poder hacerme un rol, quitame los cargos, que era una simple revisión y si no la puedes hacer por ir atender un llamado de tu compañero tienes que dejar ala persona libre, o tu crees que si te paran para hacerte una revisión a tu vehículo y por la radio tienen una emergencia el policía se ira y le dice quédese aquí espéreme? (cosa que ni hiciste, solo te fuiste y no me hablaste, trate de comunicarme apenas te fuiste contigo vía sms, luego fui ala comisaria y nada, cuando moriste hubieras enviado un sms, o al momento de estar en la comisaria (entrar por chaleco--salir--ir po la moto), haberme dicho "espéreme aquí" y listo nos hubiéramos evitado todo.

calu_slyxwhy

Se supone que te iba a revisar , en ese momento no te pedía documentos ni nada, solo era una revisión , pero ya que tuve un inconveniente que fue los disparos te iba a hacer una revisión y pedir la documentación después de terminar ese inconveniente, ya que hacerte la revisión después no valía de nada ya que pudistes guardar las armas (claro si tenias lo cual no sabia) pero te quitaron los cargos.

airs_ito

Cita de: Taylor_Woodworth en Enero 18, 2020, 11:29:15 PM
Se supone que te iba a revisar , en ese momento no te pedía documentos ni nada, solo era una revisión , pero ya que tuve un inconveniente que fue los disparos te iba a hacer una revisión y pedir la documentación después de terminar ese inconveniente, ya que hacerte la revisión después no valía de nada ya que pudistes guardar las armas (claro si tenias lo cual no sabia) pero te quitaron los cargos.
Mal amigo, sigues con excusas, no me pediste documentos ni nada, roleaste esposarme primero (cosa que no se llego a concretar por lo sucedido) sin a verme pedido nada de nada._., ni 1 respuesta ni nada, te busque, tuviste tiempo, no hay excusa para eso xd

calu_slyxwhy

Man, yo no te pedí documentos en ese momento, lo que te estoy diciendo después que terminaramos con los otros códigos 
te iba a pedir los documentos ya que no hacerte la revisión después de que te hayamos abatidos todos  los códigos no valía de nada entonces decidí hacerte revisión de documentos después que haya acabado todo , ¿entiendes?

airs_ito

Cita de: Taylor_Woodworth en Enero 18, 2020, 11:52:48 PM
Man, yo no te pedí documentos en ese momento, lo que te estoy diciendo después que terminaramos con los otros códigos 
te iba a pedir los documentos ya que no hacerte la revisión después de que te hayamos abatidos todos  los códigos no valía de nada entonces decidí hacerte revisión de documentos después que haya acabado todo , ¿entiendes?
Ya entonces, tu esperabas que yo me quedara ahí, luego de que ustedes abatieran alos codigos de 6cargos ir a entregarlos ibas a volver a donde estaba yo a rolear la revisión, bueno, nada más que decir esperar al encargado

Kuhn_Adelhoch

Reporte invalido. Igual se hablará con Taylor sobre esto.