SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR

Iniciado por airs_ito, Enero 17, 2020, 07:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

airs_ito

Nombre: Raul
Acusado: Taylor_Woodworth
Razon: AR
Sucedido: Pues iba a buscar a unos amigos y estaba la cana ahí en la pasada y jimena se me sube atrás, alo que Taylor me pone 2cargos sin motivos ni nada sin avisar ni nada, a lo que me imagino que estaban revisando a Jimena y pensaran que estaba llevándomela, alo que le digo "daa 2c bájate y deja que te revise", me devuelvo y me dice levanta las manos sin nada mas que decir y sin decir otras palabras, pues pongo /rendirse y el acusado se queda ahí conmigo, a jimena ni la pesco, me dice es una revisión y no hace nada más, luego llego un cana más y hubieron unos tiros, a lo que se va y me deja ahí, le digo que si no me va a poder revisar que me quite los cargos, 0 respuesta recibo del acusado, me dirijo a la comisaria para decirle que me haga la revisión y/o me quite los cargos obvio, llego y el sujeto lo único que hace es correr tomar una moto e irse, 0 respuesta literal, luego tuve que llamar a Patrick para que me quitara los cargos, que le cuesta dar 1 respuesta o quitar los cargos mal dados...
Cabe destacar que cuando avanze y me puso los cargos frene de golpe y retrocedi, el sujeto me empezo a disparar y me pincho las ruedas.
Pruebas:














Stiven_King

No es AR men, que se halla ido dejandote con cargos no es AR, almenod que no te los haya quitado ahi si fuera.

Ademas fue a un asunta de urgencia, la cual acudio en una balacera. Nada mas.

airs_ito

Cita de: Stiven_King en Enero 17, 2020, 07:21:39 PM
No es AR men, que se halla ido dejandote con cargos no es AR, almenod que no te los haya quitado ahi si fuera.

Ademas fue a un asunta de urgencia, la cual acudio en una balacera. Nada mas.
No estabas presente, no podes opinar nada al respecto, No me los quito pues, me acerque ala comisaria y no me pesco y se fue, no me reviso ni me los quito. tuve que llamar al capitan.

Benjamin_Keitherz

Acusado / Denunciante / Encargado.

Lautaro_Moretti

0 fps, es un bug visual


jordaan_twentytreeh

Cita de: Lautaro_Moretti en Enero 17, 2020, 09:20:28 PM
0 fps, es un bug visual

No lo creo, ya que yo estuve en ese momento allí con él y lo veia igual.

airs_ito

Cita de: Hernandez en Enero 17, 2020, 07:25:01 PM
Acusado / Denunciante / Encargado.
Eviten bloqueos de foro.
Pero le respondere al Ribna, es un problema de mi statsdisplay. igual tengo grabado cuando me pide levantar las manos y me responde y todo. Si no me viera no me hubiera ni puesto los 2cargos.

calu_slyxwhy

#7
Primero que todo, fui a proteger a mi amigo ya que Jimena y Jackson dispararon a mi compañero Sebastiian Gomez, no te quite los cargos por eso mismo y te los puse por cómplice ya que montastes a Jimena en tú road después volvistes, intente hacerte una revisión pero dispararon y tuve que acudir, no veo ningún AR, ya que como voy a rolear revisión si me estaban disparando.

Anthony_ReBorn

Liah dijo; Denunciante, Acusado y Encargado. Estuve presente al momento de los hechos, pero no sé si puedo comentar asd. Si puedo dar mi versión, pos me avisan xd.

calu_slyxwhy

Por esto no te pude hacer la revisión, tenia a Cadetes en una guerra.

https://img.superdanova.com//file/15793098503910378.png

https://img.superdanova.com//file/15793100694b3088c.png

No eres el único código Raul.


airs_ito

Cita de: Taylor_Woodworth en Enero 17, 2020, 09:57:13 PM
Primero que todo, fui a proteger a mi amigo ya que Jimena y Jackson dispararon a mi compañero Sebastiian Gomez, no te quite los cargos por eso mismo y te los puse por cómplice ya que montastes a Jimena en tú road después volvistes, intente hacerte una revisión pero dispararon y tuve que acudir, no veo ningún AR, ya que como voy a rolear revisión si me estaban disparando.
Amigo en el momento que me pusiste cargos(y disparaste al road), tenias tiempo para iniciar la revisión, cabe decir que Sebastiian aun no llegaba, jimena no había disparado solo le decías "levanta las manos"(ella no había sacado arma aun).
En tu imagen cuando estoy en el road(2cargos igual que jimena, osea no ha mostrado arma ni disparado).
Tengo grabado desde el momento en que me baje del road.
Luego de eso fui a la central donde tu ibas entrando a tomar chaleco, saliste de la central y fuiste a buscar una moto y te fuiste sin decirme 1 sola palabra, si estaban todos los policías en la comisaria y tu igual, fácil revisarme ahí y/o sácame los cargos, te hize flood de sms y llamadas hasta el limite que me bloqueaste, 1 sola respuesta esperaba, espérame y te reviso y/o me los sacas corta, no me rehusé a la revisión en ni un momento, fui por mis propios medios a la comisaria y aun así no me pescaste.
Te equivocaste, y listo.

airs_ito

Aquí tengo desde que llegue ala central y estabas afuera sin chaleco, entraste tomaste chaleco y saliste a buscar la moto. 0 respuesta de tu parte, no te detuviste ni 1 minuto a decirme una palabra, te dije "taylor quitame los cargos o hazme la revisión" y nada, al ultimo te dije te espero afuera de la comisaria.




calu_slyxwhy

#12
En ese momento, estabamos en unos códigos rojos , como Jimena, por eso mismo no te pude hacer la revisión, tuve que agarrar la unidad motorizada y ir rápido a los códigos.
En la foto donde te puse los cargos se puede notar que en menos de 2 minutos me sacaron 50hp y me estaban disparando, no te podía hacer la revisión así ya que si me ponia a rolear ya me hubieran matado.
Perdón si te bloquee pero estaba contra otros códigos y me hacias flood de mensajes y llamadas.

airs_ito

Cita de: Taylor_Woodworth en Enero 18, 2020, 12:39:50 AM
En ese momento, estabamos en unos códigos rojos , como Jimena, por eso mismo no te pude hacer la revisión, tuve que agarrar la unidad motorizada y ir rápido a los códigos.
En la foto donde te puse los cargos se puede notar que en menos de 2 minutos me sacaron 50hp y me estaban disparando, no te podía hacer la revisión así ya que si me ponia a rolear ya me hubieran matado.
Perdón si te bloquee pero estaba contra otros códigos y me hacias flood de mensajes y llamadas.
Repito, en ese momento no hay problema, son fotos para mostrar que no me rehuse y que estan mal dados, a lo que voy es que no me releaste una revision luego de todo eso(creo que habias muerto, fotos del comentario), si llegaste a SAPD, pusiste "Cadete, me espera aca", y fuiste a tomar chaleco y saliste, me viste y te fuiste a buscar la moto, porque no me quitaste los cargos si sabias que no podias revisarme..., un poco de criterio a la hora de actuar, yo fui por mis propios medios a la comisaria para poder arreglar el asunto y me quitaras los cargos. independiente de los codigos que hubieran, una respuesta y/o sacar los cargos amigo...

calu_slyxwhy

#14
No podía hacerte la revisión en ese momento ya que había otros códigos que atender, con mucho gusto fuera echo la revisión, en la foto donde te iba a hacer la revisión rolee un poco para empezarla hacer pero me dispararon, mataron a mi compañero Sebastiian y me empezaron a perseguir hasta que morí , tuve que ir rápido a la central a buscar chaleco y volver a ayudar a los Cadetes, si no te quite los cargos es por una razón se supone que te iba a hacer una revisión de documentos y revisión de prendas , objetos etc , después que todos los códigos fueran neutralizados te haría la revisión tanto de documentos como de prendas , pero te quitaron los cargos.