SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

-----.:Toy enojado:.------

Iniciado por Dwayne_Castillos, Enero 15, 2020, 03:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne_Castillos

Sam injusta .   

Se supone que en la vida real se puede escapar de la policia con bici o acaso es imposible we ?  Y ensima el eduard pone :sera sancionado
pd: cuanto te pagaron eduard ? :v

Pruebas de la sam mal dada: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=10269.0

https://img.superdanova.com//file/157911473642416c8.png

https://img.superdanova.com//file/1579114736802da28.png


Pd : liah atiende esto tu ese eduard es alto corructo :V.

Skye_Bloodust


Amenadiel_Swift

Digo lo mismo, lo que si estoy de acuerdo es que sea pg cuando escapes en bici y te estén disparando.

jordaan_twentytreeh

JAJAJAJA X2


Amiguito, escapar en bicicleta de la Policía, es motivó de sanción. Hay si, en la vida real agarre un bici de la nada y me escape cuando los policías están atrás mios pegados. Jaja es que me heces reir mucho.  ;D

Dwayne_Castillos

Cita de: Alex_Chiavetta en Enero 15, 2020, 03:51:27 PM
JAJAJA
Cita de: JacKson_Statham en Enero 15, 2020, 03:58:57 PM
JAJAJAJA X2


Amiguito, escapar en bicicleta de la Policía, es motivó de sanción. Hay si, en la vida real agarre un bici de la nada y me escape cuando los policías están atrás mios pegados. Jaja es que me heces reir mucho.  ;D
Shuu no son admin los bebes opinan en la otra mesa chao asd.

Julio_Scherbakov


Ben_Jhonson

1. Como va a hacer posible escaparte de la policía en la vida real en una bici? La motocicleta o auto de policías son mas veloces que las bicis, y apenas te chocan para intentar bajarte te atropellase y caes, pero acá apenas intentamis chocarte, sigues con tu ruta, cosas de todo sv.

2. En la vida real si escapas de la policía en bici y estos te disparan, con solo 1 balazo o te matan o te bajas herido ¿no? ¿O que? Sigues en tu ruta norma con tus 9vidas, solo pasa en el GTA amigo.

3. ¿Tienes lentes? Si no los tienes te regalo unos.
Mostré súper bien el TAB de mi reporte hacia ti, 4x4, ¿que no veías el cuadradito amarillo de 3c sobre las vías de tren? ¿Que es que eres ciego? Perdón por decírtelo pero te hacen falta cojones para aceptar tu PG.

4. Llevabas casi 5 minutos en tu 4x4 escapandote de los policías e intentando dispararte y ni te inmutas ¿eso en la vida real es posible?

5. No te creas duro nene, que aquí nadie es mas que el otro.

Este post me causó gracias y pena contigo la verdad.

Dwayne_Castillos

rydar noc we, a mi esto me suena a que no te lo daran valido asdasd

jordaan_twentytreeh

Cita de: Dwayne_Castillos en Enero 15, 2020, 04:00:46 PM
Cita de: Alex_Chiavetta en Enero 15, 2020, 03:51:27 PM
JAJAJA
Cita de: JacKson_Statham en Enero 15, 2020, 03:58:57 PM
JAJAJAJA X2


Amiguito, escapar en bicicleta de la Policía, es motivó de sanción. Hay si, en la vida real agarre un bici de la nada y me escape cuando los policías están atrás mios pegados. Jaja es que me heces reir mucho.  ;D
Shuu no son admin los bebes opinan en la otra mesa chao asd.

Dale crack, cuando den el reporte por válido, me voy a echar a reir muchisimo.


Dejaré de responder en esté tema para mejor evitar posibles bardos.

Ben_Jhonson

Cita de: Dwayne_Castillos en Enero 15, 2020, 04:21:45 PM
rydar noc we, a mi esto me suena a que no te lo daran valido asdasd
ah ok amigo dale.

airs_ito

Pues no te estan haciendo db deberia ser invalido, el pg es cuando te van haciendo el db si no me equivoco, esto cuenta apies no se si en vehiculo, pero igual sin db no deberia ser pg

Ricardo_Zhang

Cita de: Raul_ito en Enero 15, 2020, 04:47:18 PM
Pues no te estan haciendo db deberia ser invalido, el pg es cuando te van haciendo el db si no me equivoco, esto cuenta apies no se si en vehiculo, pero igual sin db no deberia ser pg

Esto



fuaaa

Ernest_Barkjin


Ernest_Barkjin