SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR <3

Iniciado por jordaan_twentytreeh, Enero 18, 2020, 04:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jordaan_twentytreeh

Denunciante: JacKson Statham (yo)
Razón: Anti-Rol
Sucedido: Bueno, andaba revisando casas por ahí para ver si me convenía más y pues llego estos dos corruptos a colocarme los cargos de la nada y que "Una revisión" jaja un policía en la vida real no va a parar a nadie por que si, eso es mentira mijo. Bien entonces me pararon y le rolee todo normal y aún así uso el comando /confiscar aún así roleandoselo. (Cuándo era SAPD, no andaba parando a todo el mundo por la calle, sólo tenía que haber un motivo por la cual lo detuviese y no usar el comando /confiscar a cualquiera. Osea que si fuese tenido un cuchillo me lo quita porque el quiere, nooo meeen, aso no es así.)
Pruebas:


Acá terminando de ver está casa y llegaron estos dos y PUMM!


Ben_Jhonson

#1
Como dices, " fui a revisar algunas casas por hay" si en la vida real revisas casas ajenas, los policías sospecharían de ti y proceden a revisarte, el cargo creo que fue para arrestarte y revisar te y verificar que no tengas ninguna arma ya sabes, todo por rol.
Además el /confiscar se usa a todo detenido para verificar que tengas arma y quitártela, es rol amigo.
Ya veo porque saliste.

Chris_Dwayne

Por empezar, no tiene nada que ver si es administrador en SD1, entonces yo tendría que decirte JACKSON ESTAFADOR DE SD1?

Bueno dejando eso de lado, una revisión no tiene nada de malo. Es totalmente a criterio del policía, además quizás pensó que tenías armas y decidió revisar. Peor hubiera sido que te meta los cargos de una sin estar seguro. No veo nada de Antirol...
.

Benjamin_Kretzsch

La haré corta, simplemente fuiste sometido a revisión por ser sospechoso de porte ilegal de armas, tan solo por ese hecho me atribuye a mí el derecho legal de poder revisarte para descartar la posibilidad.

Como yo sí hice la revisión como corresponde y no forcé rol como otros, usé el comando /confiscar porque también es parte del protocolo de revisión, puesto que si en realidad no tienes armas como roleaste respondiendo con /do, no debes tenerla. Eso es simplemente para los mentirosos que colocan que no tienen arma en el rol pero en verdad sí la tienen.

Una cosa por agregar, reporta por mi nombre, no como administrador. Si es en ese caso yo tendría que reportarte así:


jordaan_twentytreeh

Cita de: Joakko_Leighton en Enero 18, 2020, 05:06:13 PM
Por empezar, no tiene nada que ver si es administrador en SD1, entonces yo tendría que decirte JACKSON ESTAFADOR DE SD1?

Bueno dejando eso de lado, una revisión no tiene nada de malo. Es totalmente a criterio del policía, además quizás pensó que tenías armas y decidió revisar. Peor hubiera sido que te meta los cargos de una sin estar seguro. No veo nada de Antirol...

Bueehhh boludo. Tan bien que me caias pero ya ví tu ardidura crack.

jordaan_twentytreeh

Cita de: Benjamin_Kretzsch en Enero 18, 2020, 05:07:58 PM
La haré corta, simplemente fuiste sometido a revisión por ser sospechoso de porte ilegal de armas, tan solo por ese hecho me atribuye a mí el derecho legal de poder revisarte para descartar la posibilidad.

Como yo sí hice la revisión como corresponde y no forcé rol como otros, usé el comando /confiscar porque también es parte del protocolo de revisión, puesto que si en realidad no tienes armas como roleaste respondiendo con /do, no debes tenerla. Eso es simplemente para los mentirosos que colocan que no tienen arma en el rol pero en verdad sí la tienen.

Una cosa por agregar, reporta por mi nombre, no como administrador. Si es en ese caso yo tendría que reportarte así:

Aaahhh que bueno, no sabía que podía parar a todo el mundo por ahí el que va. Además estás diciendo que me viste con "Porte de armas ilegal" deja lo mentiroso que en ningún momento tenía dicha arma y si lo fuese tenido la fuera sacado. Vamos man no me creas tonto y deja de arderte crack que eso afecta.

jordaan_twentytreeh

Cita de: Joakko_Leighton en Enero 18, 2020, 05:06:13 PM
Por empezar, no tiene nada que ver si es administrador en SD1, entonces yo tendría que decirte JACKSON ESTAFADOR DE SD1?

Bueno dejando eso de lado, una revisión no tiene nada de malo. Es totalmente a criterio del policía, además quizás pensó que tenías armas y decidió revisar. Peor hubiera sido que te meta los cargos de una sin estar seguro. No veo nada de Antirol...

Una cosa que te debo aclarar capo. Yo no estafe a nadie, Gazy me tenía una trampa y caí. Hizó un montaje donde salía mi Facebook tapando todos los contactos y con el cuál vos como ya estabas ardido me baneastes, seguramente le metistes leña al fuego y todo fue así. Sí vos no estuviese de malas conmigo no me fueras baneado y fueran verificado bien la situación pero en ves de hacer así, fue al reves, durastes como 1 Día para banearme capo. Cualquier ardido es así y pues, acá soy un Usuario completamente cambiado y que te quede muy claro, la próxima revisa bien las cosas y ya, no te ardas muchisimo.

Benjamin_Kretzsch

Dije que era una sospecha, si estuviese totalmente seguro te hubiese coloca 3 cargos de una. Para descartar se hace revisión, y si bien no tenías nada te ibas, es simple. Para resumir, si en realidad no tienes nada dejas que te hagan la revisión (porque es parte de un rol) y ya está, te complicas solo.

Aprovecha de subir el MG que te pegaste, que inmoral subir solo las pruebas que te convienen broda

jordaan_twentytreeh

Cita de: Benjamin_Kretzsch en Enero 18, 2020, 05:31:02 PM
Dije que era una sospecha, si estuviese totalmente seguro te hubiese coloca 3 cargos de una. Para descartar se hace revisión, y si bien no tenías nada te ibas, es simple. Para resumir, si en realidad no tienes nada dejas que te hagan la revisión (porque es parte de un rol) y ya está, te complicas solo.

Aprovecha de subir el MG que te pegaste, que inmoral subir solo las pruebas que te convienen broda

Sí, si... ok

jordaan_twentytreeh

Bueno, no respondo más a este reporte para evitar los posibles bardos ya que ustedes son experto en hacer bardos igual que el Joakko, vienen de SuperBardoDanova. (Sin ofender)

Espero las respuestas sólamente del General Matamala.

Benjamin_Kretzsch

Mejor cierra esto y deja de pasar vergüenza, es sin ofender pero sí lo haces es cosa tuya. A veces se admite que uno está mal (me ha tocado bastante), tú lo estás en este caso y no lo quieres reconocer, eso habla mal de ti.

Supongo ya no hay necesidad de responder esto y mucho menos adjuntar pruebas que no se necesitan, quedará el reporte como lo determine un encargado.

Vinnie_Buenrostro

Es completamente válido hacer revisiones a alguien si se le ve actuar de manera sospechosa. Además, el /confiscar ID se usa para que no salves armas. Si un policía te revisa OOC, obvio te va a encontrar lo que tengas y te lo va a confiscar.
El reporte es inválido, atte: Teniente del sv1. Digo, ya que tanto te gusta señalar a la gente por sus cargos.


SAPD SD:RP Dueños del sistema solar.

airs_ito

Cita de: Vinnie_Buenrostro en Enero 18, 2020, 11:36:46 PM
Es completamente válido hacer revisiones a alguien si se le ve actuar de manera sospechosa. Además, el /confiscar ID se usa para que no salves armas. Si un policía te revisa OOC, obvio te va a encontrar lo que tengas y te lo va a confiscar.
El reporte es inválido, atte: Teniente del sv1. Digo, ya que tanto te gusta señalar a la gente por sus cargos.
te falto lo de futuro encargado de cerrar reportes XD(paso carlitos primero, pense que ibas tu)

Ben_Jhonson

Ojala le pongan advertencia a ellos. Para que sientan

Benjamin_Keitherz

No veo ningún Anti-Rol de parte de los acusados, es una rutina que por ende como dice el Vinnie, en vida real un policía si te revisa encontrará lo que andes encima, no mezcles el otro servidor con este el que ellos sean administradores de el otro servidor no tiene nada que ver con el tema, reporte invalido!