SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AR]

Iniciado por Amenadiel_Swift, Enero 14, 2020, 10:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo_Zhang

Cita de: Amenadiel_Swift en Enero 14, 2020, 10:02:12 AM
Denuncia, Yo
Denunciado, Patrick Rios
Razón, Anti Rol
Sucedido, estábamos jodiendo a kana, a lo a él lo matan tas tas, luego viene a luchar sin chaleco, cuando el deber era ir a comisaria primero, buscar chaleco y volver a venir xd.

Pruebas







Eviten b4rd0z, solo Denunciante, Acusado y Personas presentes al momento de los hechos xd.

PD;debe tener mas cuidado, ya que es un rango alto y debe dar el ejemplo a los puerquines mas pequeños xd

Yo diría que AR x2 porque dispara al aire, Y RYDER PODES CERRAR EL ORTO



fuaaa

Patrick_Rios

Cita de: Ricardo_Zhang en Enero 14, 2020, 08:17:30 PM
Cita de: Amenadiel_Swift en Enero 14, 2020, 10:02:12 AM
Denuncia, Yo
Denunciado, Patrick Rios
Razón, Anti Rol
Sucedido, estábamos jodiendo a kana, a lo a él lo matan tas tas, luego viene a luchar sin chaleco, cuando el deber era ir a comisaria primero, buscar chaleco y volver a venir xd.

Pruebas







Eviten b4rd0z, solo Denunciante, Acusado y Personas presentes al momento de los hechos xd.

PD;debe tener mas cuidado, ya que es un rango alto y debe dar el ejemplo a los puerquines mas pequeños xd

Yo diría que AR x2 porque dispara al aire, Y RYDER PODES CERRAR EL ORTO
AR x3 por llamarse patrick, no crees?

Ricardo_Zhang

Cita de: Patrick_Rios en Enero 14, 2020, 08:19:33 PM
Cita de: Ricardo_Zhang en Enero 14, 2020, 08:17:30 PM
Cita de: Amenadiel_Swift en Enero 14, 2020, 10:02:12 AM
Denuncia, Yo
Denunciado, Patrick Rios
Razón, Anti Rol
Sucedido, estábamos jodiendo a kana, a lo a él lo matan tas tas, luego viene a luchar sin chaleco, cuando el deber era ir a comisaria primero, buscar chaleco y volver a venir xd.

Pruebas







Eviten b4rd0z, solo Denunciante, Acusado y Personas presentes al momento de los hechos xd.

PD;debe tener mas cuidado, ya que es un rango alto y debe dar el ejemplo a los puerquines mas pequeños xd

Yo diría que AR x2 porque dispara al aire, Y RYDER PODES CERRAR EL ORTO
AR x3 por llamarse patrick, no crees?

peremo a Matamala po.



fuaaa

Ben_Jhonson

Cita de: Ricardo_Zhang en Enero 14, 2020, 08:17:30 PM
Cita de: Amenadiel_Swift en Enero 14, 2020, 10:02:12 AM
Denuncia, Yo
Denunciado, Patrick Rios
Razón, Anti Rol
Sucedido, estábamos jodiendo a kana, a lo a él lo matan tas tas, luego viene a luchar sin chaleco, cuando el deber era ir a comisaria primero, buscar chaleco y volver a venir xd.

Pruebas







Eviten b4rd0z, solo Denunciante, Acusado y Personas presentes al momento de los hechos xd.

PD;debe tener mas cuidado, ya que es un rango alto y debe dar el ejemplo a los puerquines mas pequeños xd

Yo diría que AR x2 porque dispara al aire, Y RYDER PODES CERRAR EL ORTO
tu no eres Dios para mandarme a callar ¿ok? Xd

Sophie_Hertfordshire

Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 14, 2020, 10:44:36 AM
Falta de pruebas, hay se ve que estaba en combate con un usuario, debiste mostrar eso, porque bien pudieron bajarle el chaleco.
Esto.




Felipe_Lara

Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 14, 2020, 12:13:26 PM
No es por nada pero te estas volviendo uno de los mas toxicos bro, ya deja las ganas de reportar, llegas vos a hacer algo y te reportan lo mas probable es que llenes 3 paginas respondiendo.
Reportar no es ser tóxico pedazo de ignorante.

Ricardo_Zhang

Cita de: Felipe_Lara en Enero 16, 2020, 01:06:34 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 14, 2020, 12:13:26 PM
No es por nada pero te estas volviendo uno de los mas toxicos bro, ya deja las ganas de reportar, llegas vos a hacer algo y te reportan lo mas probable es que llenes 3 paginas respondiendo.
Reportar no es ser tóxico pedazo de ignorante.

Esto...



fuaaa

Patrick_Rios

Buenas noches, no existe tal regla que hay obligación de siempre estar con el chaleco al 100, la vida si es obligación, cierro tema.