SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AR]

Iniciado por Amenadiel_Swift, Enero 14, 2020, 10:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amenadiel_Swift

Denuncia, Yo
Denunciado, Patrick Rios
Razón, Anti Rol
Sucedido, estábamos jodiendo a kana, a lo a él lo matan tas tas, luego viene a luchar sin chaleco, cuando el deber era ir a comisaria primero, buscar chaleco y volver a venir xd.

Pruebas







Eviten b4rd0z, solo Denunciante, Acusado y Personas presentes al momento de los hechos xd.

PD;debe tener mas cuidado, ya que es un rango alto y debe dar el ejemplo a los puerquines mas pequeños xd

Ben_Jhonson

Falta de pruebas, hay se ve que estaba en combate con un usuario, debiste mostrar eso, porque bien pudieron bajarle el chaleco.

Amenadiel_Swift

Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 14, 2020, 10:44:36 AM
Falta de pruebas, hay se ve que estaba en combate con un usuario, debiste mostrar eso, porque bien pudieron bajarle el chaleco.
Ndeah casualidad lo dejaron en 70 xd. Él vino sin chaleco luego que lo mataran xd. Lo que pasa es que no podía girar la cámara porque estaba esposado.

Ben_Jhonson

Cita de: Amenadiel_Swift en Enero 14, 2020, 11:18:56 AM
Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 14, 2020, 10:44:36 AM
Falta de pruebas, hay se ve que estaba en combate con un usuario, debiste mostrar eso, porque bien pudieron bajarle el chaleco.
Ndeah casualidad lo dejaron en 70 xd. Él vino sin chaleco luego que lo mataran xd. Lo que pasa es que no podía girar la cámara porque estaba esposado.
ah ok, pues para mi, faltan pruebas

James_Zeuqsav

Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 14, 2020, 10:44:36 AM
Falta de pruebas, hay se ve que estaba en combate con un usuario, debiste mostrar eso, porque bien pudieron bajarle el chaleco.

Para eso existe el timestamp "creo es así no me acuerdo" el policía murió y regreso a los 1 min, no creo que haya ido comisaría  recargarse chale y volver 1 min

Julio_Scherbakov

No es por nada pero te estas volviendo uno de los mas toxicos bro, ya deja las ganas de reportar, llegas vos a hacer algo y te reportan lo mas probable es que llenes 3 paginas respondiendo.

Patrick_Rios

¿me estás reportando por ir sin chaleco?

Ben_Jhonson

Cita de: Patrick_Rios en Enero 14, 2020, 01:12:29 PM
¿me estás reportando por ir sin chaleco?
p si we ¿k no ves?

Patrick_Rios

Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 14, 2020, 01:13:47 PM
Cita de: Patrick_Rios en Enero 14, 2020, 01:12:29 PM
¿me estás reportando por ir sin chaleco?
p si we ¿k no ves?
jajaj no entiendo a este tipo

Amenadiel_Swift

Cita de: Patrick_Rios en Enero 14, 2020, 01:12:29 PM
¿me estás reportando por ir sin chaleco?
Sí :v. Según mi capacidad intelectual, un policía no puede venir sin chaleco luego de haber sido abatido.
Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 14, 2020, 12:13:26 PM
No es por nada pero te estas volviendo uno de los mas toxicos bro, ya deja las ganas de reportar, llegas vos a hacer algo y te reportan lo mas probable es que llenes 3 paginas respondiendo.
Hacen actos Anti Rol, si no se reportara dichos actos, no existiera esta sección, no es ganas de reportar. Hay muchos usuarios que han incumplido las reglas y no los he reportado, pero me afinco más en los Sapds, porque se supone que si están en una facción, es porque tienen conocimiento del rol y deben cumplir las reglas más que nadie. Igual no estoy acá para agradar a nadie. No aportas nada productivo al reporte, tu opinión no sirve.

Julio_Scherbakov

Cita de: Amenadiel_Swift en Enero 14, 2020, 02:22:26 PM
Cita de: Patrick_Rios en Enero 14, 2020, 01:12:29 PM
¿me estás reportando por ir sin chaleco?
Sí :v. Según mi capacidad intelectual, un policía no puede venir sin chaleco luego de haber sido abatido.
Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 14, 2020, 12:13:26 PM
No es por nada pero te estas volviendo uno de los mas toxicos bro, ya deja las ganas de reportar, llegas vos a hacer algo y te reportan lo mas probable es que llenes 3 paginas respondiendo.
Hacen actos Anti Rol, si no se reportara dichos actos, no existiera esta sección, no es ganas de reportar. Hay muchos usuarios que han incumplido las reglas y no los he reportado, pero me afinco más en los Sapds, porque se supone que si están en una facción, es porque tienen conocimiento del rol y deben cumplir las reglas más que nadie. Igual no estoy acá para agradar a nadie. No aportas nada productivo al reporte, tu opinión no sirve.

Hablo de agrandarte IG riendote y enviando mensajes ofensivos y en foro reportanto e intentado y hundir a la gente.

Chris_Dwayne

Esto es una cuestión de lógica más que nada.
Por empezar ¿por qué ir con chaleco si la escena es segura? en tus pruebas se ve claro que los códigos están arrestados. El policía tranquilamente puede volver al lugar, pedirle protección a un compañero o no y seguir subiendo los códigos para proceder con el traslado.
El reporte sería válido si volviera en pleno tiroteo vs. más códigos lo cual no se ve.
Si tuvieras más pruebas en las que se vean los policías contra los códigos restantes tu reporte estaría claro, pero te faltan pruebas.
Lo único que veo mal del policía es el uniforme que está usando ya que es de capitán, pero eso como mucho es un advertencia leve.
.

Patrick_Rios

Emm aver aver, pongamos en claro algo, ¿Qué te hace pensar que eso es antirol?, es el uso de chaleco, para aclarar nadie estaba armado, sólo yo, si quisiera ir a buscar chaleco iría, pero no quise, preferí ir arrestar y esposar a los códigos restantes, no he visto ninguna norma que me lo prohíba

Patrick_Rios

No entiendo este reporte, no hay regla que diga "Un oficial debe portar siempre armadura, no importa la situación", ahora la vida si es obligación, no ésto.

Stiven_King

Estaba peleando, y no se ve cuando alla llegado sin chaleco, sin decir que toda ña vida completa.

Invalido