SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

-[Bug Para Corregir]-

Iniciado por Wagenknecht_CoIman, Enero 14, 2020, 02:39:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wagenknecht_CoIman

Nombre :Ghybrwzch Oakwyzert
Reporte: Bug en los 24/7

Sucedido: Se me dio por comprar el chip y solo la guía telefónica y sin haber comprado el teléfono pude mandar mensajes/llamar. PD:Donde estoy con la skin verde es otra cuenta, ya que en mi acc me olvide de mandar mensaje para que vean que si se puede.




Michael_Ancelotti

Ya esta así el GM hace rato, pero no mandaste sms o no llamaste

Wagenknecht_Colman

u y de donde sacaste ese apellido fan
el colman de los bloq

Wagenknecht_CoIman

Cita de: Zang_Valachi en Enero 14, 2020, 06:53:04 AM
Ya esta así el GM hace rato, pero no mandaste sms o no llamaste
Ah no sabía porque nunca se me ocurrió hacer eso, tienes razón no mande mensaje ni llame a alguien error mio, pero sigue siendo cierto.

Michael_Ancelotti

Cita de: Ghybrwzch_Oakwyzert en Enero 14, 2020, 01:09:29 PM
Cita de: Zang_Valachi en Enero 14, 2020, 06:53:04 AM
Ya esta así el GM hace rato, pero no mandaste sms o no llamaste
Ah no sabía porque nunca se me ocurrió hacer eso, tienes razón no mande mensaje ni llame a alguien error mio, pero sigue siendo cierto.
Sí, pero en la vida real si puedes comprar esas cosas, igual también había probado antes y no te deja mandar sms o llamar, te dice que no tienes teléfono.

Wagenknecht_CoIman

Cita de: Zang_Valachi en Enero 14, 2020, 08:04:48 PM
Cita de: Ghybrwzch_Oakwyzert en Enero 14, 2020, 01:09:29 PM
Cita de: Zang_Valachi en Enero 14, 2020, 06:53:04 AM
Ya esta así el GM hace rato, pero no mandaste sms o no llamaste
Ah no sabía porque nunca se me ocurrió hacer eso, tienes razón no mande mensaje ni llame a alguien error mio, pero sigue siendo cierto.
Sí, pero en la vida real si puedes comprar esas cosas, igual también había probado antes y no te deja mandar sms o llamar, te dice que no tienes teléfono.
Ahí lo modifique, y se ve que puedo, en la ultima imagen.

Michael_Ancelotti

Compraste chip ._. era obvio
Hacelo sin chip

Wagenknecht_CoIman

Cita de: Zang_Valachi en Enero 14, 2020, 09:42:10 PM
Compraste chip ._. era obvio
Hacelo sin chip
No te estaría entendiendo... Osea ese es el bug, que sin comprar celular se puede, o acaso vos en la vida real compras el chip(Solo) y podes llamar o mandar mensajes?, capaz que no sabes lo que es el chip, pero es lo que va adentro del celular(Teléfono) para que pueda realizar llamadas o mensajes, y por eso subí esto, porque sin comprar el celular, solo con el chip podes llamar y mandar mensajes.
¿La comprensión lectora dónde está?.

Benjamin_Keitherz

Será notificado a los dueños gracias.