SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] El Paracaídas En Mal Estado - Carlos Osorio

Iniciado por Christian_Kendrick, Enero 10, 2020, 05:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Christian_Kendrick

El Paracaídas En Mal Estado
Creado por Carlos Osorio



Narración
Acciones
Entorno
Diálogos

10 de enerro del presente año, un día tranquilo donde se encontraría Carlos pasando el rato luego de varios días de trabajo

El día se encontraría un poco caluroso con un pequeño viento fresco

Se vería a Carlos fumando mientras estaría apoyado en su auto


Carlos Osorio dice: Uff, estoy algo aburrido, ojalá hubiera algo que yo pudiera hacer ahora mismo. - Diria aburrido -

Derrepente un sujeto desconocido llamaría al teléfono de Carlos

Se escucharía sonar el teléfono móvil de Carlos en el bolsillo del pantalón

Carlos Osorio dice: Vaya..¿Quien me estará llamando a esta hora?

Carlos Osorio introduciría su diestra en el bolsillo derecho de su pantalón y vería que contendría este

Este en su interior encontraría una billetera, una llave de su vehículo y un teléfono móvil

Carlos Osorio con su diestra sacaría el teléfono móvil de su pantalón

Una vez teniendo el teléfono móvil en mano oprimiría un botón verde que al oprimirlo contestaría la llamada


Carlos Osorio dice: Hola, ¿Con quien hablo?
Robledo Puchh dice: Hola, soy Robledo Puchh le hablo sobre una información que creemos que le gustará.
Carlos Osorio dice: Lo escucho.
Robledo Puchh dice: ¿Esta usted ahora mismo aburrido?
Carlos Osorio dice: Si.
Robledo Puchh dice: ¿Quiere usted sentir nuevas experiencias y disfrutar de la vida?
Carlos Osorio dice: Si.
Robledo Puchh dice: Pues no diga mas, venga ahora mismo al edificio mas grande donde lo estaremos esperando.
Carlos Osorio dice: Bueno, ahora mismo voy.
Robledo Puchh dice: Muy bien, nos vemos.
Carlos Osorio dice: Bien, nos vemos allá.


Carlos Osorio oprimiría un botón rojo que al oprimirlo colgaría la llamada, acto seguido guardaría su teléfono móvil en el bolsillo derecho de su pantalón

Carlos Osorio dice: Muy buena noticia, ¿Donde abre dejado las llaves de mi vehículo?, Quizás en mi bolsillo de mi pantalón.

Carlos Osorio introduciría su diestra en el bolsillo derecho de su pantalón, así mismo vería que contendría este en su interior

Este bolsillo contendría una billetera, una llave de su vehículo y un teléfono móvil

Carlos Osorio con su diestra sacaría la llave de su vehículo para seguidamente introducirla en la cerradura del vehículo, así mismo le daría una media vuelta hacia la derecha a la llave haciendo que se abran las puertas del vehículo

Una vez abiertas las puertas del vehículo Carlos abriría la puerta con su diestra para seguidamente entrar y cerrar nuevamente la puerta

Carlos Osorio introduciria la llave del vehículo en la cerradura, así mismo le daría una media vuelta hacia la derecha haciendo que se encienda el motor del vehículo


Una vez encendido el motor del vehículo, Carlos iría rumbo a dicho edificio donde lo esperaba aquel sujeto


Una vez estando en aquel lugar Carlos le daría una media vuelta a la izquierda a la llave haciendo en el motor del vehículo se detuviera

Carlos Osorio se bajaría del vehículo, así mismo cerraría la puerta del vehículo para seguidamente caminar a la puerta principal del edificio


Una vez estando al frente de la puerta principal del edificio, Carlos extendería su diestra hacia la manilla de la puerta para así empujarla hacia adelante, así mismo entraría y cerraría la puerta

Carlos Osorio al entrar empezaría a subir las escaleras hasta llegar a la cima del edificio

Una vez estando en la cima del edificio se encontraría con un sujeto desconocido

Carlos Osorio se empezaría a acercar hacia donde estaba el sujeto


Carlos Osorio dice: Hola, ¿Usted hablo conmigo por el teléfono?
Robledo Puchh dice: Asies, soy Robledo Puchh
Carlos Osorio dice: Y digame ¿Cual es su oferta?
Robledo Puchh dice: Mira, como te gusta la adrenalina y te escuchaba un poco aburrido quise traerte hasta aquí para que te tires del edificio con el paracaídas
Carlos Osorio dice: Bien, démelo entonces.
Robledo Puchh dice: Claro tómalo.


Se vería que el sujeto en su diestra tendría un paracaídas el cual se lo extendería hacia Carlos

Carlos Osorio con ambas manos recibiría el paracaídas para seguidamente ponérselo en la espalda

Robledo Puchh dice: ¿Lo ajustaste bien?
Carlos Osorio dice: Si.
Robledo Puchh dice: ¿Estas listo para saltar?
Carlos Osorio dice: Mas que listo.
Robledo Puchh dice: Bien, nos vemos.
Carlos Osorio dice: Nos vemos y gracias por esta adrenalina.


Carlos Osorio correría hacia una esquina para seguidamente saltar

Se vería a Carlos descender desde muy alto


Carlos al estar a una altura moderada intentaría abrir el paracaídas pero vería que el paracaídas no funcionaria

Al no funcionar el paracaídas Carlos agonizaría de la fuerte caída que tuvo


Carlos al caer empezaría a agonizando muy rápido que en pocos segundos moriría


Fin

Christian_Kendrick

#1
Primer CK2, espero que le guste. Pueden comentar, dar opiniones o criticas.


Christian_Kendrick


Liam_Jhonson


Christian_Kendrick

Cita de: Liam_Jhonson en Enero 10, 2020, 10:40:33 PM
Wenardo tu ck2 amiko, suerte como civil

Gracias amigo, me alegro de que te haya gustado

Emmet_Balasso

Dices ser muy rolero pero haces un CK2 re quemado.. :o
♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦


Christian_Kendrick

Cita de: Johsyh_Volstenwall en Enero 11, 2020, 02:14:00 PM
Dices ser muy rolero pero haces un CK2 re quemado.. :o

No te entiendo, a que te refieres que esta re quemado?, además crees que un nivel 3 hace esto?

Franisco_Lopez

Alto acosador el Robledo Puch al toque lo llamo xD
Flaco ¿Como te vas a cortar las venas?

Skye_Bloodust