SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Antonio_Osoriio [ El Impacto ]

Iniciado por Giorgio_Lezard, Enero 10, 2020, 04:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giorgio_Lezard

El Impacto

Narración.
Diálogos.
Acciones.
Entorno.



Era un día tranquilo para Antonio y un poco triste por la razón de que su novia lo abandono y continuaremos esta historia así.....


[Antonio]: Que e hecho yo para ganarme esto |-Diria tristemente-|

Antonio tristemente se pondría a trabajar pensando en las cosas que sucedieron al día pasado.

°Antonio Osoriio lleva su diestra hacia la manilla del camión para seguidamente abrir la puerta°

°Puerta Abierta°


Mientras Antonio se dirige hacia el lugar de la encomienda se pone a meditar en las cosas malas que sufrido en toda su vida y también en su madre y en su padre que fallecieron cuando el estaba enojado con ellos y se lamentaba por no haberle dado un abrazo o un beso antes que fallecieran.


[Antonio]: Iré a buscar mi paga por haber realizado el viaje. |-Diria murmurando-|


[Cajera]: Buenas Tardes señor Antonio ¿Viene por su paga?

[Antonio]: Si señorita |-Diria mirando a la Cajera-|

[Cajera]: Muy bien, primero quería felicitarlo por ofrecer su disposición a hacer la entrega.

[Antonio]: No se preocupe, por algo estoy contratado.

[Cajera]: Tome hay esta su paga de hoy |-Diria mientras le entrega el dinero a Antonio-|

[Antonio]. Gracias. |-Diria mientras camina hacia la salida-|




°Se podrá ver como Antonio Osoriio camina hasta el aparcamientos de vehículos°

°Antonio Osoriio lleva su diestra hacia su bolsillo derecho del pantalón para seguidamente revisar°

°El pantalón contendría una billetera, un reloj sin uso y unas llaves del vehículo°

°Antonio Osoriio saca rápidamente las llaves del vehículo y seguidamente la inserta en el orificio del vehículo°

°Las llaves del vehículo serian de color negra con un llavero con forma de un extintor°


°Puerta abierta°



Antonio con el dolor en su corazón se dirige a la discoteca para pasar las penas y tristezas que a sufrido.

[Antonio]: ¡Porque me dejaste solo Valentina! |-Diria fuertemente-|


°Antonio Osoriio se baja lentamente y cuidadosamente del vehículo°



°Se podrá observar como Antonio se dirige hacia la puerta de la discoteca para seguidamente entrar°

°Antonio Osoriio con ambas mano empuja la puerta cuidadosamente para seguidamente abrirla°

°Puerta Abierta°



[Antonio]: Mesera me puede dar una botella de cerveza porfavor |-Diria tristemente-|

[Mesera]: Aquí tiene |-Diria mientras le pasa a botella de cerveza a Antonio-|


[Antonio]: Gracias |-Diria mientras recibe la botella-|


°Antonio tristemente se pone a llorar mientras bebe cerveza°


[Antonio]: Porque me abandonaste Valentina |-Diria fuertemente mientras llora-|

[Antonio]: Yo que te amaba |- Diria mientras se dirige hacia la salida-|




Antonio Osoriio en muy mal estado se sube al vehículo con dirección a la gasolinera y cargar gasolina.


[Antonio]: ¡Hay nooo! |-Diria fuertemente-|



°Fuuuuk Puck sonaría el impacto contra la gasolinera°

Antonio quedaría gravemente lesionado y en un par de segundos antonio muere tras la explocion de la gasolinera.

FIN



Christian_Kendrick


Giorgio_Lezard


Giorgio_Lezard

El Ck2 lo hice sencillo, no me quise demorar mucho, porque ya queria ser civil lo mas pronto posible, no le agrege tanto rol por motivos de tiempo.

Osney_Oconner

#5
Buen CK2 suerte en tu vida como civil

Liam_Jhonson


Giorgio_Lezard


Emmet_Balasso

Esta bien, pero pudo tener más "Entornos (/DO)"
♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦


Giorgio_Lezard

Cita de: Johsyh_Volstenwall en Enero 11, 2020, 02:15:37 PM
Esta bien, pero pudo tener más "Entornos (/DO)"

Lo sé gracias, pero como dije lo hice por corto tiempo.

Anderson_Etian

Que buen CK2 amigo, dando una aportación sería bueno revisar algunas faltas ortográficas pero por lo demás todo estaba muy interesante!

Ashley_One


Alejandra_Whittemore


Giorgio_Lezard


Ashley_One