SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

PG2

Iniciado por Amenadiel_Swift, Enero 09, 2020, 07:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amenadiel_Swift

Nombre, yo
Acusado, Ryder_Kamotski
Perfil, https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=8286
Razón, PG2.
Sucedido, hace un rol de revisión y rolea por mi lo que llevo encima, de esta manera forzando mi rol. Si es pg2 ya que hace un rol que no le corresponde para incriminarme a mi.



Me dijeron que a los policías los pueden sancionar igual por incumplir estos conceptos.

PD, no sé si va acá. Pero muchas personas me han dicho que esto va aquí, así que pos bueno, lo subo.

Amenadiel_Swift

Se pide favor de no comentar a menos que sea, DEMANDANTE-DEMANDADO-ENCARGADO. Aquí si puede comentar joven Ryder.

Ben_Jhonson

Si me dan tiempo, mañana primera hora, pondré ss de el rol que hize, mas cuando me equivoco, y cuando cambio el rol y mi compañero alex me ayuda con tu requisa.

Ramon_Yeguess

Acá sólo puede responder el acusado y los que estuvieron en ese momento en ese lugar, pueden ser bloqueado del foro por publicar en esta sección cosas que innecesarias.
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Amenadiel_Swift

Cita de: Maykel_Jesus en Enero 09, 2020, 09:19:15 PM
Acá sólo puede responder el acusado y los que estuvieron en ese momento en ese lugar, pueden ser bloqueado del foro por publicar en esta sección cosas que innecesarias.
En este caso tu.

Stiven_King

Cita de: Maykel_Jesus en Enero 09, 2020, 09:19:15 PM
Acá sólo puede responder el acusado y los que estuvieron en ese momento en ese lugar, pueden ser bloqueado del foro por publicar en esta sección cosas que innecesarias.

Aquí puede comentar Demandate, acusado, testigos y los que pertenecen a la facción. Ademas tu nada que ver en este reporte, ni te mencionaron o apareces en la SS o testigo del demandante. Siendo parte de la facción SAPD, daré mi opinión de esto.

Lautaro_Moretti

reparto droga voy en skate 8)


Antwane_Crewzkhaut

Sí es PG2, se hablará dentro de la institución sobre este tema, gracias por reportar.