SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Creador de Logos 3D y 2D

Iniciado por Giorgio_Lezard, Enero 09, 2020, 04:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giorgio_Lezard

Para toda la comunidad de SuperDanova Roleplay 2

Bueno esta guia para muchos que quieren crear su nombre con distinto tipo de textura y letra pueden usar la pagina que les dejare ahora.

Click para ingresar a la Pagina

Bueno le dan click les mandara a la pagina correspondiente y estando ya en la pagina pueden colocar el tipo de letra que a ustedes les guste en total ahí mas de 600 tipo o estilo de letras que a ustedes les gustara


Después le presionan al estilo de letras que a ustedes les gusto y podran modificar el nombre y color al que les guste como por ejemplo la mía:


Y eso a sido todos amigos espero que les haga servido y si les gusto porfavor dejenme su merecido +1 y de lo contrario un -1

Pd: Esta guía se la saque a un amigo de el SuperDanova Roleplay 1 y quería compartirlo en este servidor ¡Gracias por su Atención!

Julio_Scherbakov

Esa pagina hace las imagenes y despues de un tiempo las borra del host, no lo recomiendo nada.

Giorgio_Lezard

Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 09, 2020, 04:31:25 PM
Esa pagina hace las imagenes y despues de un tiempo las borra del host, no lo recomiendo nada.

Pero depende si sabes usar esa pagina, porque a mi no me pasa eso.

Julio_Scherbakov

Cita de: Antonio_Osoriio en Enero 09, 2020, 04:35:05 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 09, 2020, 04:31:25 PM
Esa pagina hace las imagenes y despues de un tiempo las borra del host, no lo recomiendo nada.

Pero depende si sabes usar esa pagina, porque a mi no me pasa eso.

Hablo de crearla y tomarla directamente de ahí, Si la copias y pegas a un editor de imágenes no pasara nada

Giorgio_Lezard

Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 09, 2020, 04:36:10 PM
Cita de: Antonio_Osoriio en Enero 09, 2020, 04:35:05 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 09, 2020, 04:31:25 PM
Esa pagina hace las imagenes y despues de un tiempo las borra del host, no lo recomiendo nada.

Pero depende si sabes usar esa pagina, porque a mi no me pasa eso.

He.. No entendi pero igual xd, yo solo coloco mi nombre y preciono la imagen y la descargo
Hablo de crearla y tomarla directamente de ahí, Si la copias y pegas a un editor de imágenes no pasara nada

Tobias_Etian

Cita de: Antonio_Osoriio en Enero 09, 2020, 04:29:54 PM
Para toda la comunidad de SuperDanova Roleplay 2

Bueno esta guia para muchos que quieren crear su nombre con distinto tipo de textura y letra pueden usar la pagina que les dejare ahora.

Click para ingresar a la Pagina

Como haces para que el link salga con ese nombre,y no el link entero?
Bueno le dan click les mandara a la pagina correspondiente y estando ya en la pagina pueden colocar el tipo de letra que a ustedes les guste en total ahí mas de 600 tipo o estilo de letras que a ustedes les gustara


Después le presionan al estilo de letras que a ustedes les gusto y podran modificar el nombre y color al que les guste como por ejemplo la mía:


Y eso a sido todos amigos espero que les haga servido y si les gusto porfavor dejenme su merecido +1 y de lo contrario un -1

Pd: Esta guía se la saque a un amigo de el SuperDanova Roleplay 1 y quería compartirlo en este servidor ¡Gracias por su Atención!

COMO HACES QUE EL LINK SALGA CON ESE NOMBRE O NOMBRE QUE QUIERAS,Y QUE NO SALGA EL LINK COMPLETO?





Wagenknecht_Colman

el colman de los bloq

Matthew_Jhonson

Deja de copiar post de Superdanova 1 puedes ser bloqueado del foro.



darius_maguire