SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ban Erroneo]Leer lo antes posible.

Iniciado por Lucas_Genero, Diciembre 26, 2018, 12:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucas_Genero

Nombre:Lucas_Genero
acusado:Servidor
Razon:me aparece que estoy baneado pero no baneado en si osea es el bug ese que aparece que you are banned from this server porque si fuese un ban apareceria en medio de la pantalla mi nick la razon y hasta cuando
Pruebas:https://imgur.com/a/rTcEoUu  y mi ip es: 186.5.206.208 Bueno espero que den una solucion porque osea quiero jugar xd xd y solucionen ese bug xd xd porque no solo a mi me pasa
Lucas.A.Genero

Anthonny_Diego

Cita de: Lucas_Genero en Diciembre 26, 2018, 12:26:57 PM
Nombre:Lucas_Genero
acusado:Servidor
Razon:me aparece que estoy baneado pero no baneado en si osea es el bug ese que aparece que you are banned from this server porque si fuese un ban apareceria en medio de la pantalla mi nick la razon y hasta cuando
Pruebas:https://imgur.com/a/rTcEoUu  y mi ip es: 186.5.206.208 Bueno espero que den una solucion porque osea quiero jugar xd xd y solucionen ese bug xd xd porque no solo a mi me pasa
Eso es el error mas conocido de SAMP.
Entra al Servidor y dejalo que cargue, una vez que haya terminado la pantalla de carga de samp, y pueda ver el mar, presione esc lo antes posible y espere 10 segundos.
Tal vez te ayude en eso xD



Lucas_Genero

No bro lamentablemente no funciono eso que me dijiste :(
Lucas.A.Genero

Anthonny_Diego

Cita de: Lucas_Genero en Diciembre 26, 2018, 11:17:37 PM
No bro lamentablemente no funciono eso que me dijiste :(
Es mejor que lo desinstales el SAMP, y lo vuelvas a instalar otra vez.



Maxii_Gastaud

Yo lo único que hago cuando me pasa eso, es salir y volver a entrar, y listo, ya funciona xd
El más pijudo.

Lucas_Genero

Cita de: Maxii_Gastaud en Diciembre 27, 2018, 04:02:26 PM
Yo lo único que hago cuando me pasa eso, es salir y volver a entrar, y listo, ya funciona xd

a mi no me sirve :V
Lucas.A.Genero

Lucas_Genero

Cita de: Anthonny_Diego en Diciembre 27, 2018, 02:18:53 PM
Cita de: Lucas_Genero en Diciembre 26, 2018, 11:17:37 PM
No bro lamentablemente no funciono eso que me dijiste :(
Es mejor que lo desinstales el SAMP, y lo vuelvas a instalar otra vez.

no lamentablemente tampoco me sirvio
Lucas.A.Genero

francisco_parica

Si te conectas con un router o con un telefono pasando internet a la pc mueve el router o el telefono a otro lugar y la pc igual y lueho la reinicias a mi me funcionaba

Maxii_Gastaud

Reinicia el router, reinicia la PC, prende fuego tu casa, no sé xD
El más pijudo.

Lucas_Genero

Cita de: Maxii_Gastaud en Diciembre 27, 2018, 11:15:06 PM
Reinicia el router, reinicia la PC, prende fuego tu casa, no sé xD
:V necesito una respuesta de un admin pero veo que son re vagos aca y hay 1 solo :V
Lucas.A.Genero

Michael_Ancelotti

Tu cuenta no está ban, necesito que me dejes la ip al privado.